Desactivar buzón Simyo

Desactiva tu contestador automático

Posted on

La mayoría de los teléfonos inteligentes actuales suelen tener instalada una app que responde automáticamente, bien sea mensajes, o llamadas para nuestra comodidad. No obstante, esta herramienta puede ponerte en desventaja bajo diversas circunstancias personales y es probable que quieras desactivarla. Esta vez te ayudaremos a desactivar buzón Simyo y otras apps de este tipo.

Desactivar buzón Simyo Inhabilita tu contestadora

El hecho de inhabilitar esta herramienta no quiere decir que no podrás usarla en el momento en que desees. El cambio, pues, dependiendo de tus necesidades, puede ser temporal y puedes reactivarla cuando sea ineludible su uso.

Asimismo, debes saber que desactivar buzón Simyo no limitará el resto de funciones en cuanto a conectividad de redes de tu dispositivo móvil, por lo tanto, puedes estar completamente tranquilo/a en ese aspecto.

Procedimiento

Desactivar buzón Simyo es, en realidad, bastante sencillo. Lo único que tendrás que hacer es marcar el número “1213” y hacer la llamada a este. Posteriormente, escucharás un pequeño menú en el que tendrás que elegir la opción del número “5”. Una vez hecho esto, el buzón quedará desactivado y podrás verificar esto llamando de nuevo al número que te dijimos.

El proceso en otras empresas Buzón voz

En caso de que tu móvil trabaje con otra empresa y no sepas cómo desactivar su buzón, no te preocupes, aquí te diremos cómo.

Si tienes servicio con Vodafone, lo único que tendrás que hacer es marcar “#147#” y llamar. Por otra parte, si usas Orange, el código al que debes llamar es “##002##”.

Para realizar este proceso teniendo la compañía Movistar, el número a colocar es el “22537” y así accederás al menú de opciones. Una vez hecho esto, podrás seleccionar “Deshabilitar el buzón”. Esto te servirá para desactivar el buzón en caso de no tener cobertura o de simplemente quererlo así.

Esperamos que puedas inhabilitar tu buzón a través de esta pequeña información. No dejes de compartirla con tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *