aprende a desactivar messenger facebook

En Android es posible desactivar Messenger Facebook, aprende cómo

Posted on

Muchas personas se pueden estar preguntando cómo pueden desactivar Messenger Facebook. Si tú eres una de ellas déjanos informarte que hacerlo es posible y de un modo muy rápido y fácil. En este artículo vamos a enseñarte cómo. No importa las razones que tengas para querer dejar de usarlo, si sigues nuestras indicaciones podrás lograrlo.

no es complicado desactivar messenger facebook

Cerrar sesión en Messenger Facebook Android

Por muy increíble que parezca Facebook Messenger no tiene un botón para cerrar sesión, por lo que nunca dejamos de estar conectados. Por esta razón muchos pensaban que era imposible cerrarlo. Si pudiéramos cerrar sesión no tendríamos que recurrir a otras soluciones para evitar que nos contacten por esta vía.

La otra opción con la que puedes tratar de perder toda comunicación con tus contactos de Facebook es desactivar Messenger Facebook.

Para tu información: Desactivar Messenger Facebook en Android no es imposible

Si definitivamente estás decidido a no continuar usando Messenger Facebook en tu dispositivo Android, sigue los siguientes pasos:

  • En tu Móvil abre el Messenger
  • Luego ve a “Perfil”, después “Privacidad y condiciones” y
  • Seleccionamos “Desactivar Messenger”.
  • Seguidamente te pedirá la contraseña
  • Y para finalizar haces clic en “Desactivar”.

Trucos con los que puedes conseguir que Messenger Facebook deje de funcionar

Existes dos trucos que funcionan con Lollipop y Marshmallow, las últimas versiones del sistema operativo Android. Estos son:

Para Lollipop: ve a “Ajustes”, luego “Aplicaciones”. Ubica la app “Facebook Messenger” y haz clic en “Borrar datos”.

Para Marshmallow:  ve a “Ajustes” después a “Aplicaciones”. Ubica la app “Facebook Messenger”, “Almacenamiento” y finaliza con “Borrar datos”.

Solo con seguir estos sencillos pasos lograrás desactivar Messenger Facebook. El mismo no seguirá funcionando en tu dispositivo. Así que si estás obstinado de recibir mensajes absurdos por esta vía puedes estar tranquilo. Eso sí, tendrás que aguantar que cada vez que abras tu Facebook  que te salga un mensaje recordatorio. Este mensaje te indicará que puedes disfrutar de Messenger Facebook cuando lo desees.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *