Desactivar ubicaciones simuladas

Deseo desactivar ubicaciones simuladas para dejar de ocultarme

Posted on

Las aplicaciones de red como Instagram, Facebook, Twitter e inclusive juegos tienen la opción de activar o no el GPS. Esta herramienta sirve para dar la ubicación exacta de donde te encuentras. Para muchos no resulta ser un problema pero para otros sí, por lo que recurren a activar una ubicación falsa. Si estás incluido entre esas personas y no sabes cómo desactivar ubicaciones simuladas cuando quieres mostrar la real, sigue leyendo.

desactivar ubicaciones simuladas para mostrar la verdadera

Ubicaciones falsas activadas

Para desactivarla primero deberás hacer:

Ir a la “Configuración” de tu móvil Android, seleccionar “Acerca del Dispositivo” y clic varias veces en “Número de Compilación”. Para luego habilitar la opción “Opciones de Desarrolladores”, haz clic en esta para desbloquearlas. Una vez hecho esto, dirígete nuevamente a “Ajustes”, “Sistema, Opciones “y activa la nueva opción que aparecerá. “Permitir ubicaciones prueba” es la opción nueva.

Si realizaste este procedimiento se te hará fácil desactivar la ubicación falsa. Solo requiere unos cuantos segundos de tu tiempo.

La manera de desactivar ubicaciones simuladas

Ahora bien, para desactivarla solo debes repetir el proceso anterior y desactivar la opción “Permitir ubicaciones“ y listo. No es tan complicado como suena. Y no trae daños a tu celular, solo engaña el GPS de tu celular a tu conveniencia.

Ya sabes que puedes activar y desactivar “ubicaciones simuladas” cuando te convenga. Ya sea porque ese día te da igual mostrar en donde estás o porque quieras ocultar tu ubicación.

Plan B: falso GPS

Fake GPS Location con esta maravillosa aplicación podrás configurar las demás apps con una ubicación falsa. Esta app es gratuita y es solo para el sistema operativo Android. En ella aparece Google Maps en el cual podrás personalizar tu ubicación. 

Ya no será problema que Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra aplicación te delate cuando decidas publicar una foto, video o lo que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *