desactivar whatsapp temporalmente

¿Cómo desactivar WhatsApp temporalmente?

Posted on

WhatsApp es una de las aplicaciones, en el ámbito de comunicaciones, más famosas a nivel mundial. Por su funcionalidad, y flexibilidad de opciones. Sin embargo, a veces nos provoca hacer una pausa a tantos mensajes, por ello te mostraremos a desactivar WhatsApp temporalmente.

Tomarse un descanso

Sea por la razón personal que hayas tomado, a veces es necesario apartarse de las redes sociales. Quizás por exceso de tiempo dedicado, alto consumo de datos, algún inconveniente que esté presentando el celular, u otros motivos.

Pero esta aplicación, hasta para ello, te ofrece ventajas, y es que te permite desactivar WhatsApp temporalmente, sin necesidad de eliminar tu cuenta, dejando la opción de volver cuando así lo desees.

¿Cómo Desactivar WhatsApp temporalmente?

cómo desactivar whatsapp temporalmente

Pensarás que tan simple como solo borrar la aplicación, y puedes desactivar la cuenta, pero ni siquiera es necesario que desactives tu número, si deseas darte de baja temporalmente.

Para realizar este sencillo procedimiento, solo deberás entrar a los ajustes de tu teléfono, seguido de ello, seleccionarás la configuración de tus aplicaciones.

Una vez en esta configuración, buscarás a WhatsApp, clic sobre ella, y seleccionaras el botón: Forzar detención.

De esta manera no volverás a saber nada más de la aplicación hasta que así lo desees. De igual manera los mensajes seguirán llegando, esperando por ti, cuando decidas regresar.

Increíbles funcionalidades

Si no solo deseas desactivar WhatsApp temporalmente, sino, que deseas, cambiar el número de tu cuenta, o eliminar tu cuenta, también lo puedes realizar a través de los ajustes de la cuenta en WhatsApp.

También te brinda opciones de controlar quién puede observar tu información de perfil, fotografía, estados. Y hasta podrás, bloquear contactos molestos, librándote así de cualquier incomodidad que se te pueda presentar.

Esta aplicación asegura tu experiencia a través de la comodidad que te brindan sus diferentes opciones, para que así puedas compartir un rato muy agradable en contacto de tus seres queridos y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *