huawei logo

Aprende a desbloquear Huawei

Posted on

Normalmente bloqueamos el acceso a nuestros dispositivos a través de cualquier opción que ofrezca el mismo. Patrones, contraseñas y PIN son algunas medidas de seguridad. Sin embargo, es algo embarazoso cuando nos llegamos a olvidar de alguno de ellos, de manera que no podemos desbloquear Huawei. Y así nos damos cuenta de que nos será imposible acceder a nuestro celular, por lo que nos preguntamos si habrá alguna manera de ingresar.

¿Por qué bloquear el teléfono?

desbloquear huawei

Puesto que algunas veces no deseamos que otras personas accedan a nuestros datos personales recurrimos al bloqueo. Esto nos da sensación de seguridad al momento de prestar nuestros celulares, perderlos o en caso de que sean robados. A veces confiamos en ciertas personas para darles nuestras claves, aunque no es lo usual.

También solemos bloquear el acceso al dispositivo porque a veces podemos tener información de interés. Datos de cuentas bancarias propias o de terceros, contraseñas para los correos, información de redes y mucho más. Solemos ser tan cuidadosos para que nadie introduzca los datos en el móvil que incluso podemos olvidar nuestros complicados patrones.

¿Qué hacer para desbloquear Huawei?

Sea que se te haya olvidado la contraseña, el patrón o cualquier método que hayas tenido para bloquear el celular, existe una manera de solucionar este inconveniente. Decimos que es un problema porque realmente no podemos usar el teléfono para nada.

En estos casos lo mejor es usar la cuenta Gmail con la que hayamos configurado nuestro equipo celular. Más vale que recuerdes la cuenta, porque si no quedan pocas alternativas para poder desbloquear Huawei. Es recomendable no hacer uso de demasiadas cuentas de correo electrónico, porque esto tiende a confundir los registros de los equipos que tengamos.

Otra solución posible

desbloquear huawei solucion

Esta es la opción menos querida por cualquier usuario debido a que implica perder toda la información del teléfono. Es a través de un hard reset, el cual nos permitirá quitar el patrón de bloqueo, pero dejándonos el equipo como recién adquirido. Es por esta razón que recomendamos que no se te olvide la cuenta Gmail con la que configures el equipo.

Ciertamente, con esta última opción podremos recuperar el control del celular, pero perdiendo todo dato del mismo. También es recomendable hacer una copia de seguridad de vez en cuando, solamente para prevenir cualquier accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *