desbloquear móvil bloqueado por imei

Es fácil desbloquear móvil bloqueado por IMEI

Posted on

El Sistema Internacional para la Identidad de Equipos Móviles (IMEI), otorga un código identificador a los móviles. Cada dispositivo posee uno único, es decir, ninguno tiene el mismo IMEI. En caso de reparación, robo o garantías es necesario tenerlo, el mismo posee 15 dígitos. Encontrar este número es sencillo,  puedes conseguirlo  debajo de la batería o marcando el código: *#06#. El artículo de hoy trata sobre cómo desbloquear móvil bloqueado por IMEI.

Formas de desbloquear móvil bloqueado por IMEI

Una de las opciones para poder desbloquear el móvil, si está bloqueado por deuda o por haberse reportado como robado, es ir a un servicio técnico. Los técnicos lo liberarán, es decir, cambiar su IMEI.

Otra es desbloquearlo uno mismo a través de páginas especializadas en ello, como lo es Unlock-Direct. Allí encontrarás todas las marcas de celulares con sus instrucciones de desbloqueo. Para hacerlo necesitaras el número IMEI, colocar el país donde está bloqueado y el nombre del operador.

desbloquear móvil bloqueado por imei con diferentes operadoras

Luego de realizar estos pasos, espera de uno a tres días y te enviarán el código de desbloqueo a tu email. Ingresa el código en el momento en que lo recibas  y sigue las instrucciones para terminar.

Liberar el móvil por IMEI

Liberar el móvil significa que lo podrás usar con otra compañía que no sea la que te lo vendió.  Antes era un proceso complicado que solo expertos podían hacer, pero hoy tú mismo lo puedes liberar. Apoyándote en las páginas creadas para este fin.

LiberarMovilCelular.com es una de las páginas que te ofrece la herramienta de liberación. Esta es una herramienta gratis, fácil, rápida y segura. Solo necesitas, nuevamente, el código IMEI, seleccionar el país y la operadora.

¿Cómo bloquearlo?

En caso de robo es necesario bloquear el móvil para evitar extorsiones y otros problemas. El proceso es muy sencillo y se realiza a través de la compañía de tu línea.

Primero, debes conseguir el código IMEI para ponerte en contacto con la operadora telefónica. Ellos se encargarán de bloquearlo para que no sea usado.

No te preocupes ya sea que recuperes tu móvil o que tengas que adquirir uno nuevo podrás revisar el bloqueo. No te preocupes sobre cómo desbloquear móvil bloqueado por IMEI, pues, el proceso será sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *