Sabemos que cada vez que un móvil es robado el dueño de dicho dispositivo tiene la capacidad de bloquear la línea del teléfono por medio de una llamada. De este modo no se puede realizar ni llamadas, ni mensajes, ni ningún tipo de acción que implique utilizar la línea. Si recuperaste tu dispositivo y no puedes usarlo aquí te te enseñamos a desbloquear móvil robado. Es muy sencillo.
Contenidos
Un móvil reportado como robado
Cuando reportamos como robado un dispositivo móvil en la respectiva operadora este no se puede usar como siempre. Es decir, no se puede llamar, mandar mensajes o cualquier otro servicio que te ofrecen las operadoras. Sin embargo, hay ocasiones en que el dispositivo aparece. Como consecuencia, no podemos utilizarlo porque ha sido bloqueado.
Por otro lado, como todo problema, existe una manera de solucionarlo, así puedes desbloquear móvil robado de una forma fácil que no te quitará mucho tiempo. Solo debes seguir los pasos detalladamente para que no falles en el intento. No te quitará tiempo.
¿Cómo desbloquear móvil robado?
Si no sabes exactamente cómo funciona este proceso, te lo explicamos. En realidad, es sencillo. Las operadoras comparten el código IMEI del dispositivo, de modo que, cuando un dispositivo móvil es reportado como robado o perdido, son capaces de bloquear las funciones de la red para que el dispositivo quede sin señal y no puedan utilizarlo.
No obstante, puede ocurrir que reportas tu celular como robado o extraviado y lo encuentras momentos después. En estos casos es muy sencillo desbloquear el dispositivo. Solo debes ir al servicio de tu operadora más cercano, con los papeles que indique que tú eres el dueño del dispositivo móvil. Así no habrá inconvenientes y podrás desbloquear móvil robado.
Si compraste un dispositivo de segunda mano
Si en tu caso compraste un móvil de segunda mano y resulta que este fue reportado como robado, no desistas. Existe una solución para desbloquear móvil robado y que puedas utilizarlo sin ningún tipo de complicaciones. Para ello debes descargar una aplicación cuyo nombre es UNLOCKRIVER, que desbloquea el dispositivo de una manera sencilla y segura.
Sin embargo, debes pagar una suma de dinero para que la aplicación funcione. Recuerda que estos procedimientos no son totalmente legales y están al margen de la ley. Por ello en estos casos hay que pagar una pequeña suma de dinero. No obstante, el dispositivo funcionará perfectamente. Te deseamos suerte.