desbloquear patron movil encontrado

Cómo desbloquear Patrón Móvil encontrado

Posted on

Mantener la seguridad de nuestro dispositivo es fundamental, no obstante ¿Qué pasa cuando esa seguridad es justamente la que nos perjudica? Puede suceder que en una distracción olvidemos nuestro patrón de desbloqueo. Pero hay que tener calma, después de todo este problema puede solucionarse mediante las opciones que nos encargaremos de suministrar para así desbloquear patrón móvil encontrado.

Desbloquear desde el correo o código PIN

desbloquear patron movil encontrado qué hacer

Luego de una serie de intentos erróneos el dispositivo nos arrojara un mensaje para desbloquearlo mediante otros medios. Uno de ellos es con nuestra cuenta de Google, para utilizar esta forma solo debemos ingresar el correo que utilizamos para configurar nuestro dispositivo Android. La otra manera es mediante el ingreso del código PIN, el cual se nos pidió al momento de elegir el patrón.

Sin embargo, es sumamente común que nos olvidemos de estos datos, por lo que esta opción no es siempre la mejor.

Truco para desbloquear patrón móvil encontrado

Esta opción es menos conocida pero podría ser de gran utilidad, consiste en llamar al número de tu móvil bloqueado desde un teléfono secundario. El dispositivo bloqueado aceptará la llamada, así que lo siguiente es ingresar a las configuraciones de tu dispositivo y desactivar el bloqueo por patrón; todo esto sin colgar. Lamentablemente esta opción no se encuentra disponible para todos los dispositivos, por lo que tampoco es la más fiable.

Acceder con Android Device Manager

Está aplicación se encuentra disponible en Play Store, y actúa como una prevención para estos casos. Para utilizarla solo se debe instalar en tu dispositivo y en otro que funcione como un segundo punto de conexión. Así cada punto servirá para acceder a otro de manera remota.

Último recurso: Hardreset

Si bien un Hardreset es el equivalente a perder todos los datos de la memoria interna del dispositivo; si ninguna de las opciones anteriores funciona puede ser la única manera de desbloquear el dispositivo. Lo positivo es que esta manera es infalible, por lo que de aplicar un Hardreset puedes estar seguro de que volverás a acceder a tu dispositivo. Siendo así la manera más efectiva de desbloquear patrón móvil encontrado.

Esperamos que alguno de estos métodos te haya sido de utilidad y que no tengas que recurrir al Hardreset; pero si lo último es tú única opción recuerda que siempre tendrás el contenido guardado en la tarjeta SD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *