desbloquear patrón sony xperia

¿Qué debo hacer para desbloquear patrón Sony Xperia?

Posted on

La tecnología tan avanzada con la que cuentan los teléfonos inteligentes permite bloquear los teléfonos de muchas formas posibles, desde números, reconocimiento vocal, huella dactilar y letras hasta los famosos “patrones de desbloqueo”, pero si esto se nos olvida ¿Cómo hacer para desbloquear patrón sony xperia?.

Pasos para desbloquear patrón sony xperia

La decisión de colocar un patrón de desbloqueo en nuestro teléfono, generalmente se debe a que queremos más seguridad y privacidad en nuestros dispositivos personales.

Existen como bien se ha mencionado múltiples formas de bloquear un teléfono y la más usada hoy día es el patrón de bloqueo; al punto que muchas personas se han vuelto casi detectives intentando descifrar los de amigos o parejas.

Algo interesante sobre cómo descifrar patrones de desbloqueo, es que solo necesitas ir a un lugar con luz natural e inclinar el equipo, inmediatamente verás cómo es el dibujo del patrón de desbloqueo. Por eso, si quieres mayor seguridad utiliza otro modo de bloqueo.

En caso de que tengas acceso al correo electrónico vinculado con el equipo será mucho más fácil desbloquearlo, para esto debes dibujar el patrón de bloqueo de forma incorrecta las veces necesarias, para que el dispositivo se bloquee temporalmente.

desbloquear patrón sony xperia

Seguidamente, se te enviará un correo electrónico (lo puedes ver en cualquier dispositivo) y automáticamente el equipo procede a desbloquearse, es muy sencillo.

Ahora bien, de no tener acceso al correo asociado con el celular puedes aplicar al teléfono la opción de “hard reset”, para lo cual debes apagar el dispositivo.

desbloquear patrón sony xperia

Una vez apagado el dispositivo, presiona el botón de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo por unos cuantos segundos, cuando se encienda debes soltar el botón de encendido.

Aparecerá la opción wipe data/factory Reset, presiona el botón de encendido y comenzará el proceso de desbloqueo de tu Sony Xperia.

¡Intenta ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *