desbloquear Samsung J5

Te ayudamos a desbloquear Samsung J5

Posted on

Dentro de los dispositivos entregados por Samsung, el J5 es uno de los de de gama baja que tiene todo lo que esperábamos. Eso y mucho más debido a que es un equipo muy bien pensado y planeado. Con sus diversas características lo señalamos como un elemento que vale realmente lo que cuesta. Hoy queremos que aprendas a desbloquear Samsung J5 si se te ha presentado un problema con el mismo.

Características del Samsung J5

desbloquear Samsung J5 ayuda

Es realmente un muy buen equipo con todo lo que este ofrece a los usuarios. No cabe duda de que los desarrolladores lo pensaron muy bien ofreciendo toda esta ficha en un solo celular. Y lo increíble es que es considerado de gama baja, lo que significa que es accesible para gran cantidad de personas.

Cuenta con una memoria RAM de 2GB, también con un procesador de cuatro núcleos de 1,2 Ghz. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y una batería de 3100mAh que nos permitirá tener la autonomía esperada. Se le podrá introducir una memoria SD de hasta 128Gb para poder almacenar fotos y vídeos. Su almacenamiento interno es de 8Gb y cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas.

Problemas con bloquearlo

El Samsung J5 es un dispositivo bastante bueno dentro de los suyos. Por tal razón cualquiera se inclinaría para usarlo sin ningún inconveniente; sin embargo, muchos usuarios se han quejado en gran manera por los problemas que presenta al momento de bloquearse. Con esto nos referimos a que su sistema de seguridad tiende a fallar, y por esta razón puede quedar bloqueado e inútil.

Lo ideal es aprender a desbloquear Samsung J5 sin ningún problema para que puedas sacarle el mejor provecho. Debes tener en cuenta que lo más probable es que para poder hacerlo tendrás que perder algunos archivos y datos guardados. Esto debido a que tendrás que acceder al modo Recovery.

Ahora sí, aprende a desbloquear Samsung J5

desbloquear Samsung J5 reboot

Considera bien tus opciones y descártalas, cuando ya no te quede duda de que no podrás desbloquearlo con el patrón o la contraseña elegida, entonces debes seguir estos pasos. Apaga el teléfono y una vez hecho esto, ingresa al modo Recovery. Para acceder a él deberás mantener presionado el botón de apagado junto al de home y volumen al mismo tiempo.

Una vez que encienda podremos soltar los botones y desplazarnos por las diversas opciones que se nos muestran. Tendremos que escoger la llamada Wipe cache/factory reset y una vez que ingresamos debemos seleccionar Reboot system now. Al hacer esto nuestro celular se reiniciará y quedará como de fábrica. Ya no pedirá ningún tipo de patrón o contraseña y habremos podido desbloquear Samsung J5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *