desbloquear un ZTE
Pasos para desbloquear un móvil ZTE

Tutorial para desbloquear un ZTE

Posted on

Últimamente muchas personas han estado comprando móviles ZTE, y se ha hecho muy común el que se presenten problemas de bloqueo en estos dispositivos. Si tú eres una de estas personas y quieres aprender a desbloquear un ZTE, ya no busques más. Aquí te enseñaremos dos maneras de hacerlo.

Formas de desbloquear un ZTE

En la mayoría de las ocasiones, el bloqueo se presenta porque el usuario no recuerda cuál fue la clave o contraseña que colocó al principio. Otras veces, es por olvido del patrón de seguridad. Hay dos métodos: el primero es usando el correo electrónico y el segundo, haciendo un restablecimiento o reinicio de fábrica (hard reset).

Cómo quitarle el patrón a un ZTE:

Cómo quitarle el patrón a un ZTE
Sacar el patrón de un ZTE

Puedes hacerlo utilizando el correo electrónico que vinculaste una vez que compraste tu móvil. Para ello, debes introducirle varias veces diferentes claves. Obviamente al ser incorrectas se te bloqueará el teléfono. Automáticamente se te enviará un correo electrónico que podrás abrir en otro dispositivo.

Una vez que tengas el código, lo colocarás en tu móvil y de esta manera sencilla y rápida lograrás desbloquear un ZTE. Si por el contrario, no pudiste realizar el desbloqueo, tendrás que usar el siguiente método.

Restablecimiento o reinicio de Fábrica (Hard Reset):

Restablecimiento o reinicio de Fábrica el ZTE
Tutorial para sacar el patrón de un ZTE

Cuando hagas este proceso, debes estar consciente de que perderás vídeos, imágenes, aplicaciones y otros archivos guardados en tu móvil. Procede según los siguientes pasos:

  1. Apaga el teléfono
  2. Pulsa el botón de encendido y el de bajar el volumen al mismo tiempo.
  3. Te aparecerá en la pantalla un menú. Utiliza el botón de subir y bajar el volumen para desplazarte y con el botón de encendido selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset.
  4. Presiona donde dice Yes/Delete all user Data.
  5. Se reiniciará el dispositivo.

Con estos pasos, ya estás preparado para desbloquear un ZTE sin tener que buscar la ayuda de un técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *