Tablero Cluedo

Descarga Cluedo gratis en tu teléfono

Posted on

Cluedo es uno de los juegos de mesa más reconocidos a nivel mundial, probablemente llegaste a tenerlo en algún momento. Con la llegada de los dispositivos móviles se han hecho distintas adaptaciones a este y en esta oportunidad te ayudaremos a instalar Cluedo gratis en tu Android para que puedas tener un mayor entretenimiento mientras te encuentras en casa.

Argumento Cluedo para móvil

Tal y como lo hacías en el tablero físico, con el Cluedo gratis disponible en Android tendrás que intentar resolver el enigma que gira en torno al asesino de la mansión llamada Tudor. Sin lugar a dudas, esta es una increíble alternativa en caso de que te guste esta temática, incluso, sin tener que haberlo jugado en su modalidad principal.

Mejoras importantes

Cuando descargues esta aplicación en tu Android tendrás una cantidad bastante buena de distintas mejoras añadidas tomando en cuenta que no tendremos la limitante del mencionado tablero físico.

Por ejemplo, están disponibles ilustraciones y animaciones completamente nuevas. Asimismo, tendrás un mejor ambiente debido a la música de fondo que ofrece y los distintos efectos de sonido que se encuentran con el fin de dar un poco más de realismo.

Cluedo gratis Cluedo Gratis

Como ya te dijimos, es muy probable que este juego te interese de gran manera. Tendrás, pues, que encontrar tanto al asesino en cuestión como el arma que este utilizó. Además, los personajes principales no se han excluido y aparecen en esta entrega virtual. Verás al coronel Rubio, la señora Celeste, el profesor Mora y, entre otros, el padre Prado.

Algo que debes tener en cuenta es que, al menos por ahora, solo podrás jugar contra la máquina, pues aún no existen actualizaciones de multijugador.

Clue
Clue
Price: 4,49 €

Sabemos que este juego no te va a decepcionar en lo absoluto. No dejes de compartirlo con otros usuarios y, si deseas, adquiere también el tablero original para más horas de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *