emoticones facebook gratis

Descarga los mejores emoticones Facebook gratis

Posted on

Hoy en día, los emoticones son un complemento en la mayoría de las aplicaciones. En realidad, es raro encontrarse con alguna que no los tenga integrados; sin embargo, los que traen algunas son muy limitados. En el caso de Facebook, hay usuarios que quisieran tener más variedad, por esto hoy te mostramos donde descargar los mejores emoticones Facebook gratis.

Teclado Emoji

emoticones facebook gratis teclado emoji

Este teclado de emojis viene totalmente equipado. Está conformado por más 3000 emoticones, así que tendrás muchísimos de dónde escoger. No te cansarás de enviar emojis a tus amigos y contactos con este teclado de emoticones Facebook gratis.

Además, incluye un montón de stickers y temas para personalizar tu teclado, así se parecerá más a ti. Esta app se encuentra totalmente disponible en la Google Play store y puedes descargarla en este enlace.

Emojidom

emoticones facebook gratis emojidom

Con más de 4000 emoticones a tu disposición, esta app te permite adornar tus mensajes con los mejores emojis. No solo incluye los clásicos, sino que trae un montón personalizados. Incluso vienen clasificados por temas. Así que si buscas algún emoticón específicamente para Navidad o para San Valentín, Emojidom lo tiene para ti.

En este caso, la app no se limita únicamente a Facebook, sino que podrás usarla también para muchas otras aplicaciones como WhastApp, Line, Instagram y muchas más. Está disponible para ti en la Play Store y, como imaginarás, totalmente gratis. Descárgala aquí.

Teclado Kika Emoji Pro + gifs

emoticones facebook gratis teclado kika

Entre los emoticones Facebook gratis que te ofrecemos, se encuentra esta genial aplicación. Los teclados Kika se encuentran entre los mejor valorados cuando se trata de emoticones para cualquier app. Y, aunque contiene más de 1200 emojis, su originalidad no te dejará pasarla de lado.

Incluye también excelentes temas para personalizar tu teclado y más de 60 idiomas de coincidencia. También viene con muchísimos stickers y gifs, por lo que tus mensajes serán los más interactivos de todos. Y no se quedan atrás los variados tipos de letras, para que no te aburras con las clásicas que tu teléfono trae. En fin, serás el mejor en cuanto a emoticones Facebook gratis se refiere. No dudes en descargarla desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *