nokia logo

Descarga para Nokia X6 WhatsApp Gratis

Posted on

Al hablar de Nokia podríamos destacar una gran cantidad de cosas; sin embargo, hoy queremos hablar un poco, no de los equipos más nuevos, sino del modelo X6. Fue lanzado hace aproximadamente 10 años y fue desarrollado principalmente para escuchar música durante largas jornadas. Muchos se han preguntado si sería posible descargar para Nokia X6 WhatsApp gratis, lo que responderemos a continuación.

Algunas características del Nokia X6

nokia x6 whatsapp

Cuenta con una memoria de RAM de 128Mb y con una capacidad de almacenamiento de 32Gb. Una pantalla de 3.2 pulgadas y cuenta con la versión 9.4 de Symbian, una de las últimas de la misma. Su cámara es Carl Zaiss de alta capacidad en su momento con 5 megapíxeles. Y además de todo esto cuenta con un procesador ARM 11 de 434Mhz.

Beneficios del móvil

Es un dispositivo con muchas características positivas en la época que fue lanzado. Ciertamente hoy en día queda opacado con otros muchos dispositivos que rinden y ofrecen mejores resultados. Aunque cabe destacar que en cuanto al rendimiento de su batería, está por delante de algunos muy buenos modelos actuales. Sean de la misma marca Nokia, como de cualquiera de las más llamativas como Samsung, Huawei, Sony y otras.

¿Será posible usar en Nokia X6 WhatsApp?

nokia x6

La respuesta concreta es un gran y rotundo sí, podrás tener Nokia x6 Whatsapp. Gracias a que está desarrollado con una de las últimas versiones de Symbian. Lo cual representa grandes noticias debido a la posibilidad de instalar WhatsApp en esta versión. Algunos tenían miedo ya que es muy común que en dispositivos más antiguos no se pueda descargar la famosa app.

Para poder confirmar que puedas instalar el programa deberás dirigirte a la página oficial de WhatsApp. Allí busca el apartado para Nokia y si está disponible la descarga se te anunciará de manera inmediata. Después podrás instalarla y seguir todo el proceso de seguridad de la aplicación para poder disfrutarla por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *