powerpoint microsoft

Descarga Powerpoint

Posted on

Microsoft es, sin duda, una de las corporaciones de programación más grandes de toda la historia. Gracias a ella podemos realizar distintas tareas, principalmente, en aplicaciones como Word, Excel y/o Powerpoint. En este pequeño artículo encontrarás información acerca de descargar Powerpoint gratis para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta gran herramienta.

Descargar Powerpoint gratis

Descargar Powerpoint gratis

En caso de que quieras probar la muestra gratuita para esta aplicación, únicamente deberás dirigirte a la web oficial de Office y proceder a hacer la instalación. Si deseas la versión completa para descargar Powerpoint gratis, puedes optar por distintas páginas y vínculos en los que el archivo comenzará a descargarse de manera automática.

Una vez hayas terminado con la descarga, tienes que ejecutar ese archivo y abrir el programa para revisar que todo se encuentre en orden.

Ten en cuenta

Antes de proceder a instalar cualquier tipo de formato para ejecutar la aplicación, debes asegurarte de que cada archivo sea el correcto para tu computadora. Por ejemplo, si tienes un dispositivo de 32 bits, tienes que elegir específicamente la carpeta que contenga esas características.

Asimismo, si has descargado la prueba gratis, ten en cuenta que esta solo durará un lapso de tiempo determinando y, posteriormente, deberás comprarla si quieres continuar con la suscripción.

VentajasPowerpoint

Powerpoint te brinda una cantidad de ventajas que, de seguro, te agradarán bastante. Podrás hacer diapositivas y cualquier tipo de presentación que desees y, además, la opción de añadir vídeos está disponible también. Del mismo modo, podrás personalizar todo lo que tenga que ver con el trabajo que estés realizando.

Para evitar riesgos de pérdida de información repentina por algún error de tu ordenador, tendrás habilitada la opción de almacenar lo que has hecho en la nube.

Esperamos que ahora puedas descargar Powerpoint gratis sin ningún tipo de complicaciones. Disfrútalo y comparte con algunos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *