Android logo

Te enseñamos a descargar Android 6.0

Posted on

Estar siempre actualizados es uno de los mayores deseos de todos los usuarios de Android. Una de las mejores maneras para hacer esto es descargando cada una de las entregas que ofrece el Sistema Operativo. Mientras más avanzados, mayores soluciones y mucho mejor rendimiento de los dispositivos. Es por eso que hoy te presentamos una manera sencilla de descargar Android 6.0, que es una de las últimas versiones para estos dispositivos.

Novedades de esta versión

descargar Android 6.0 marshmallow

Primero que nada, cabe destacar que la nueva versión cuenta con una gestión avanzada de todos los permisos. Tiene también una nueva función integrada llamada ‘No won Tap’, la cual añade tarjetas informativas contextuales. Trae consigo también una mejora en lo que respecta al rendimiento de la batería, para que no te quedes sin energía en los peores momentos.

Todo esto y muchísimo más dentro de la nueva versión de Android también llamada Marshmallow. Todas las funciones y mejoras las podrás comenzar a notar a medida que vayas usando el celular. No cabe duda de que este sistema está avanzando en grandes pasos que jamás hubiéramos llegado a imaginar.

¿Para qué equipos se podrá descargar Android 6.0 Marshmallow?

Los desarrolladores han anunciado que todos los dispositivos creados desde el 2013 en adelante podrán contar con la actualización. Esto siempre y cuando se tenga en cuenta el modelo de teléfono celular. Los celulares creados antes de esta fecha no podrán disfrutar de esta nueva versión de Android.

Debemos acotar que para poder disfrutar de la versión 6.0 se debe contar con una versión 5.0 o superior para hacer el proceso directo. En caso contrario deberá hacerse de forma manual, descargando cada nueva actualización hasta llegar a la 6.0.

Algunos dispositivos tienen la opción de actualización automática, lo que significa que será mucho menos problemas para la instalación del nuevo sistema.

¿Cómo instalar la versión Android 6.0?

vista android 6.0 marshmallow

Una de las peores cosas que puede pasar es perder datos o archivos que se querían conservar. Por eso, se recomienda hacer una copia de seguridad para evitar la pérdida de información relevante en el proceso.

Si el dispositivo celular que tienes no ha sido rooteado, el proceso es algo sencillo. Dirígete al menú de ajustes y luego selecciona la opción “Acerca del sistema”. Una vez adentro deberás buscar la sección de actualización del sistema y proceder a instalarlo. Si no aparece aún, debes esperar algún tiempo para que pueda ser visible para el dispositivo.

En el caso de que tu equipo haya sido rooteado, deberás hacerlo todo de la forma manual que es un tanto más trabajosa, pero no imposible.

Descarga la actualización desde una página que consideres confiable. Luego deberás guardarla en la memoria interna del teléfono. A continuación inicia el celular en modo Recovery, busca el archivo comprimido y procede a instalarlo.

Como puedes ver descargar Android 6.0 es mucho más sencillo de lo que parece. Lo que significa que podrás disfrutar de las mejores actualizaciones en un abrir y cerrar de ojos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *