descargar videos en vivo de instagram

Descargar directos de Instagram: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Instagram se ha ganado un lugar entre las grandes redes sociales como Facebook, Snapchat y Twitter. A pesar de que Instagram está enfocado en el compartir imágenes, ha sabido mantenerse actualizado para complacer a sus usuarios. De esta manera, una de las últimas novedades de Instagram, es la posibilidad de grabar vídeos en directo, por eso, muchas personas quieren saber cómo descargar directos de Instagram.

Por tal razón, hemos decidido explicarte en este artículo cómo puedes descargar los vídeos en directo de Instagram, para verlos cuántas veces quieras.

Vídeos en directo

descargar directos de instagram

Los vídeos en directo o vídeos en vivo son una de las funciones más populares de Instagram, ya que nos permiten mostrar en tiempo real lo que estamos haciendo con nuestros seguidores. Esta función es especialmente aprovechada por celebridades para distintas cosas, bien sea realizar anuncios sobre nuevos proyectos, ofrecer vistazos a sus apariciones en público o simplemente compartir con sus fanáticos.

En este mismo sentido, si es posible descargar directos de Instagram, solamente debes seguir los pasos que te indicamos a continuación.

¿Cómo descargar directos de Instagram?

Para poder guardar los vídeos directos en tu dispositivo, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram, ingresar a Instagram Live y buscar un botón que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. De este modo, el vídeo directo comenzará a guardarse en tu teléfono celular.

Pero, debes tener en cuenta que solamente podrás descargar directos de Instagram que tú hayas grabado, Instagram no te permitirá guardar vídeos directos de otras personas debido a motivos de seguridad y privacidad. Además, solamente se descargará el vídeo, no aparecerán ni los Me Gusta ni los comentarios que te dejaron durante la transmisión.

Revive grandes momentos

No obstante, a pesar de estos límites, al descargar directos de Instagram tendrás la oportunidad de revivir momentos divertidos que tal vez no se repitan, además, podrás subirlos a tu perfil cuando desees. Esperamos que te haya servido esta guía, no te olvides de compartirla, quizá alguien más la necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *