obtener drastic

Descargar DraStic: El mejor emulador de Nintendo DS

Posted on

Entre los campos más interesantes de la tecnología, está el entretenimiento, existen diferentes formas en que la tecnología nos entretiene. En este sentido, Nintendo, es una empresa que supo mantenernos entretenidos durante un buen rato con su legendaria Nintendo DS. Todos recordamos con cariño los juegos de la Nintendo DS, pero ¿te imaginas volver a jugarlos? aprendiendo a descargar DraStic, es posible hacerlo.

Así, con DraStic podrás revivir los viejos tiempos que pasabas con tu Nintendo DS, sin necesidad de comprar una.

¿Qué es DraStic?

descargar drastic

En términos simples, DraStic es un emulador de Nintendo DS que puedes descargar en tu dispositivo Android. De esta manera, podrás disfrutar de los mejores juegos de esta increíble consola en tu celular, sin comprar una DS. Tampoco tendrás que buscar en tu ático desesperadamente tu videoconsola, o intentar reparar la que se dañó.

Siguiendo esta línea, al descargar DraStic podrás tener todos tus juegos favoritos de Nintendo DS en tu móvil. Por lo tanto, podrás pasar horas y horas de diversión recordando los viejos tiempos.

Descargar DraStic

Para poder descargar DraStic todo lo que debes hacer es ingresar a la Google Play Store. Una vez allí, deberás buscar DraStic y te encontrarás con que existen dos versiones de la aplicación. Una de las versiones es gratis, pero, no es más que una demo del emulador. Por otro lado, con la versión de paga, podrás acceder a todos los juegos y funciones del emulador. Esta versión tiene un costo de 4,49 euros.

DraStic DS Emulator
DraStic DS Emulator
Developer: Exophase
Price: 4,49 €

Sin embargo, si lo que deseas es acceder a esta versión sin gastar dinero, puedes hacerlo. Para ello, solo debes buscar el archivo APK desde el navegador de tu móvil y descargarlo.

Disfruta de tu Nintendo DS

Recuerda que, para poder instalar la aplicación, primero debes activar la función de Orígenes Desconocidos en el menú de ajustes. Finalmente, esperamos que puedas pasar muchas horas de diversión al descargar Drastic, no te olvides de compartir el artículo.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *