descargar football manager mobile 2016 gratis juega

Descargar Football Manager mobile 2016 gratis

Posted on

Si te gustan los juegos deportivos, en especial los de fútbol, no puedes dejar de descargar Football Manager mobile 2016 gratis en tu dispositivo Android. No te pierdas la oportunidad de sumergirte y entrenerte en el mundo del futbol con este increíble juego que la compañía Sega ha diseñado para ti.

Aspectos generales del juego

descargar football manager mobile 2016 gratis jugadores

Básicamente este juego te posiciona como entrenador de tu equipo de fútbol, permitiéndote gestionarlo y dirigirlo para conducirlo a la victoria. Así que si deseas tener un equipo exitoso con este juego lograrás formarlos para alcanzar tus metas.

De igual forma, este juego te presenta una gran variedad de aspectos que te van a envolver. Debido a que podrás no solo realizar estrategias y gestionar la banca de jugadores sino que también contarás con estadios increíbles y la capacidad para elegir entre 14 países diferentes como equipo.

Innovaciones en Football Manager mobile 2016

Este juego pone a tu disposición numerosas mejoras que buscan cumplir con cada una de tus expectativas, iniciando con que la administración sobre tu equipo y las tácticas durante del juego resultan totalmente interactivas.

A su vez, cuenta con un entrenamiento basado en la obtención de medallas, así como también mejorar en los diseños de cada escenario del juego para que resulte cada vez más entretenido.

¿Cómo descargar Football Manager mobile 2016 gratis?

Football Manager Mobile 2018
Football Manager Mobile 2018
Developer: SEGA
Price: 9,99 €

Este juego se encuentra disponible en la Play Store, sin embargo, no es gratuito ya que su preció se mantiene en los 8,99 €. Por este motivo es identificado por algunos de los usuarios y fanáticos de los deportes como un juego con un precio elevado.

No obstante, si deseas adquirirlo gratuitamente te resultará ideal hacer uso de una tienda independiente de aplicaciones, dentro de las cuales suele destacar Aptoide. A través de esta tienda virtual podrás tener acceso a infinidades de juegos y aplicaciones pagas sin necesidad de realidad compra alguna, por lo que podrás descargar Football Manager mobile 2016 gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *