descargar mapas pokémon go para jugar fácil

Descargar mapas Pokémon GO para jugar de manera óptima

Posted on

¿Recuerdan cuando de pequeño nuestro sueño era convertirnos en entrenadores Pokémon? Pues este sueño se cumplió muchos años después con la llegada de Pokémon GO. Sin embargo, tener que gastar datos móviles cada vez que decidimos jugar es un poco molesto. Pero aquí encontramos una solución a este problema, descubre cómo descargar mapas Pokémon GO para ahorrar batería y datos móviles.

Pokémon GO llegó para cumplir nuestro sueño

Con la llegada de este juego no es raro ver a un montón de personas pegadas a su celular intentando atrapar Pokémones. Esta actividad es muy costosa y resulta ser molesta por la cantidad de datos móviles que consume y, al utilizar el GPS. También nuestro dispositivo móvil tiende a descargarse con mayor rapidez, lo que nos impide disfrutar óptimamente del juego.

Pero, ¿y si te dijéramos que encontramos una forma de jugar Pokémon GO sin preocuparnos por estos inconvenientes? Aquí te enseñaremos a descargar mapas Pokémon GO para que disfrutes de este maravilloso juego sin tener que preocuparte en el gasto que te supondrá.

descarga mapas de google maps para jugar pokémon go

¿Cómo descargar mapas Pokémon GO de forma sencilla?

Si deseas disfrutar de Pokémon Go en tu dispositivo móvil sin tener que gastar datos móviles, aquí te enseñaremos cómo descargar los mapas de Google siguiendo una serie de pasos muy fáciles que no te quitarán mucho tiempo.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación de Google Maps y hacer clic en donde dice “Ajustes”, esto hará que se despliegue una pequeña ventana con varias opciones, ahí deberás pulsar la que dice “Zonas sin Conexión”, esto te enviará a otra ventana en la que tienes que observar bien para encontrar el símbolo de “+”, que justamente es el que debes pulsar.

Seguidamente, se desplegarán una serie de opciones, una de ellas, la de descargar el mapa de tu ciudad, lo único que debes hacer es hacer clic ¡Y listo! Se descargará el mapa correspondiente al área donde vives.

Disfruta de Pokémon GO sin preocupaciones

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Una vez hayas realizado el procedimiento lo único que te queda por hacer es disfrutar de las ventajas que te trae descargar mapas Pokémon GO, así podrás jugar sin ningún tipo de restricciones e ir a cualquier área de tu ciudad para atrapar pokémones y convertirte en el mejor entrenador Pokémon.

No obstante, en caso de que viajes lo único que debes hacer es repetir el procedimiento que como habrás comprobado es sumamente fácil, así podrás disfrutar de estos beneficios donde sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *