descargar miracast muy fácil

Descargar MiraCast de una manera rápida y sencilla

Posted on

Imagina que pudiéramos ver el contenido de nuestros dispositivos móviles en nuestra TV, como fotos, videos, gifs, entre otros. ¡No debes imaginar más! Con la llegada de las aplicaciones se pensó que podría existir una para que podamos visualizar los archivos de nuestro móvil en la TV. Aquí te enseñaremos a descargar MiraCast para que disfrutes de sus beneficios. No tomará mucho tiempo.

Una aplicación que te cambiará la vida

Si siempre has deseado ver tus fotos en HD, en especial cuando se las quieres mostrar a amigos o familiares, MiraCast llegó para que puedas visualizar el contenido de tu dispositivo móvil en tu TV de forma sencilla y rápida. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación a tu dispositivo Android.

No obstante, lo único que debes tener en cuenta es que para poder hacerlo debes tener un Smart TV, de lo contrario no podrás realizar el proceso, aunque descargues la aplicación, pues la TV forma parte importante del procedimiento, por ello debemos verificar si cumplimos con este requisito. Asegúrate bien de esto.

Descargar MiraCast en tu celular

La aplicación se encuentra disponible en la Google Play Store, por lo que lo único que tendrás que hacer es entrar en la aplicación, escribir el nombre de la app en la barra buscadora, en este caso MiraCast y pulsar el botón de descargar, luego aceptar las condiciones de uso y automáticamente esta comenzará a descargarse y se instalará de forma inmediata. Así podrás descargar MiraCast de forma sencilla. No es difícil.

Lo siguiente que debes tener en cuenta es que, para usarla, tanto la Smart TV, como el dispositivo móvil tienen que estar conectados a la misma red Wifi, de lo contrario la aplicación no funcionará correctamente. Debes revisar ambas conexiones Wifi antes de comenzar con el procedimiento.

descargar miracast muy sencillo

Ver el contenido del dispositivo móvil en la Smart TV

Una vez descargada la aplicación, tendrás que ir al ícono que te aparece en pantalla y abrir la app. Una vez dentro de la aplicación podrás activarla. Recuerda que la TV debe estar conectada a la red Wifi, al igual que tu celular, de lo contrario no aparecerán las opciones en pantalla.

Posteriormente, al activar la aplicación en tu móvil, deberás tomar el control remoto y apretar en el botón que diga “Source”, allí aparecerá en pantalla el nombre de la aplicación, deberás apretar allí y comenzarás a disfrutar del contenido de tu dispositivo móvil en tu TV. Es un procedimiento sencillo.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que para que tu contenido se reproduzca satisfactoriamente debes tener una conexión estable de internet, si no tienes problema con el wifi, podrás ver el contenido de tu móvil en tu Smart TV sin ningún tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *