Descargar música online gratis

Descargar música online gratis: Los mejores sitios

Posted on

La música es una de las más grandes creaciones humanas, se dice que es un lenguaje universal, que nos une a todos ya que para la música no existen barreras como el idioma. Y gracias a la internet, es posible disfrutar de nuestra música favorita de distintas maneras. En este sentido, en este artículo vamos a mostrarte los mejores sitios para descargar música online gratis.

Con estos sitios webs y aplicaciones, podrás bajarte toda tu música favorita con excelente calidad, y sin pagar absolutamente nada. A continuación, te presentamos las mejores webs.

Descargar música online gratis con MP3XD

descargar música online gratis

MP3XD es un sitio web que tiene muchos años en funcionamiento, pero no que no deja de actualizarse. En este sitio podrás bajarte tu música favorita en la mejor calidad que puede ofrecer el formato Mp3, que además es muy versátil a la hora de ser exportado a otros medios.

Descargar música online gratis con Peggo

Este sitio web no solo cuenta con un excelente y amplio repertorio de música, sino que también te permite descargar canciones desde YouTube, solo debes ingresar el enlace del vídeo y ellos lo convertirán en un archivo de audio. Asimismo, puedes descargar música desde Soundcloud, siguiendo el mismo procedimiento que con YouTube. Sin duda alguna, una de las mejores webs para descargar música online gratis.

Además, cuentan con su propia app para que descargues música directamente desde tu móvil Android.

Descargar música online gratis con Spotify

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música, cuentan con un amplio catálogo de muy buena calidad. No obstante, si deseas descargar la música para escucharla sin conexión, debes pagar por una cuenta Premium, así que no es precisamente una forma de descargar música online gratis, pero vale la pena mencionarla.

Finalmente, esperamos que pases un buen rato escuchando tu música favorita, y no te olvides de compartir este artículo con tus conocidos, para que ellos también disfruten de buena música gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *