descargar necrobot

Todo lo que debes saber antes de descargar NecroBot

Posted on

La cantidad de artículos realizados sobre Pokémon Go es bastante amplia, después de todo se trata sin duda alguna de uno de los mejores juegos para Smartphones de los últimos años. Por esa razón hemos querido relatarte sobre uno de los Bots más completos que se crearon para la aplicación, con el cual podrás facilitar y mejorar por mucho tu progreso y avance en el juego. Y en tal sentido podrás aprender la manera de descargar NecroBot.

¿Qué es un Bot?

Un Bot es un programa informático que se encarga de realizar de manera automática una serie de tareas preestablecidas. En el caso de Pokémon Go, el Bot creado es NecroBot. Este programa se encarga de imitar el comportamiento humano, para dar la impresión de que es una persona el que está controlando el juego.

Ventajas y desventajas de NecroBot

descargar necrobot pokémon go

NecroBot ofrece la ventaja de mejorar nuestro rendimiento y progreso en el juego, debido a que para el juego somos nosotros quienes nos desplazamos, cuando realmente no es así. Por otro lado este bot ha tenido críticas positivas debido a que no ha reportado muchos baneos.

En dicho sentido la única desventaja clara del juego es la pequeña posibilidad de ser baneado. Debido a que si nos sucede esto corremos el riesgo de perder todo nuestro progreso. Pero seguro te estarás preguntando ¿Qué es banear? Hace referencia a una restricción aplicada a algún usuario, por haber violado las políticas del juego. Por tal motivo se debe ser extremadamente cuidadoso.

¿Qué debo hacer para descargar NecroBot?

Este bot no puede ser encontrado en la tienda de Google Play, por lo tanto debe descargarse el archivo ejecutable APK. Para descargar y ejecutar este archivo, se debe habilitar la opción de “Fuentes desconocidas” ubicada en el apartado de Seguridad de los ajustes de nuestro dispositivo. Posteriormente una vez instalado, podremos disfrutar de todos los beneficios de NecroBot en Pokémon Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *