descargar pokemon y

¿Cómo descargar Pokémon para Android (X y Y)?

Posted on

A todos nos gustan los juegos que nos hacen vivir grandes e inigualables aventuras, llegas de peligro y difíciles misterios que podamos resolver sin salir de la comodidad de nuestras casas; y es por eso que amamos todas las generaciones de los juegos de Pokémon. En esta oportunidad, vamos a enseñarte a descargar Pokémon Y para Android, aunque no todos, por ahora serán solo Pokémon X y Pokémon Y.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir mi dispositivo Android?

Entre los requisitos mínimos que tu teléfono debe tener para poder descargar Pokémon para Android y que estos funcionen sin presentar falla alguna están:

  • Sistema operativo: Versión 2.3.6 de Android en adelante
  • RAM: 1.0 GB
  • Procesador: 1.2 Ghz

Como estarás descargando un archivo APK, también necesitas descargar un emulador para que el juego pueda correr.

¿Cuánto espacio necesito para descargar Pokémon Y para Android?

descargar pokémon para android características

Cuando hablamos del espacio con el que debe contar tu dispositivo, no sabemos cuánto exactamente; ya que, la cantidad de espacio que ocupa dependerá del juego que desees instalar.

Es muy importante que tomes en cuenta que si no cuentas con el espacio suficiente o con una buena tarjeta microSD, tendrás problemas para poder guardar tus partidas y logros a medida que avances en el juego.

Descargar Pokémon Y para Android (Pokémon X y Pokémon Y)

¿Recuerdas al emulador? Puedes dirigirte directamente al sitio de descarga a través de este enlace que te estamos proporcionando.

Obviamente necesitarás también el juego; para conseguirlo, puedes ir a la página de descarga haciendo clic en este otro enlace.

Recuerda que estás descargando un archivo APK, y por lo tanto, para poder leer los diálogos e instrucciones, tendrás que activar las fuentes en tu teléfono. Para hacerlo:

  • Dirígete a ‘Ajustes’
  • Pulsa ‘Seguridad’
  • Presiona ‘Activar fuentes desconocidas’

Todo este último procedimiento, claro, después de haber descargado e instalado nuestros emulador y juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *