pokémon go versión 1.0.1

Descargar Pokémon GO 1.0.1 APK

Posted on

Pokémon GO es de los juegos de video más innovadores que existen en el mercado, gracias a su modalidad de realidad aumentada que te permite ser el dueño de tu propia aventura. Tristemente, Pokémon GO no se lanzó de manera global, sino que fue liberado poco a poco, y muchos recurrieron a descargar la APK. No obstante, tiempo después apareció la actualización 1.0.1, y ahora quieren saber cómo descargar Pokémon GO 1.0.1 APK.

Por tal motivo, hemos preparado esta sencilla guía para que puedas disfrutar de la actualización 1.0.1.

Lo nuevo de Pokémon GO 1.0.1

Uno de los aspectos más llamativos de la actualización, es la privacidad de la aplicación. Cuando está fue lanzada, se reportó que la misma tenía acceso a una gran cantidad de datos que en realidad no eran pertinentes para la App. Por esta razón, en esta nueva actualización, la aplicación solamente tendrá acceso a los datos básicos de nuestra cuenta de Google.

Por otro lado, en la actualización 1.0.1 se incluyen mejoras de algunos errores, y se mejora la estabilidad general del juego. Continúa leyendo para saber cómo puedes obtener Pokémon GO 1.0.1 APK.

Obtén Pokémon GO 1.0.1 APK

pokémon go 1.0.1 apk

En este mismo orden de ideas, si fuiste uno de los usuarios que no aguantó las ganas y descargó la APK de Pokémon GO para jugar cuánto antes, entonces querrás saber cómo obtener Pokémon GO 1.0.1 APK.

Para ello, simplemente debes buscar en internet Pokémon GO 1.0.1 APK, descargarlo e instalarlo en tu teléfono. Así de simple es actualizar el juego a esta versión, para que disfrutes de sus nuevas características.

Advertencias

Sin embargo, antes de finalizar el artículo, queremos advertirte sobre las APK, dado que Pokémon GO es un juego tan popular, muchos quieren aprovecharse ofreciendo APK con malware, así que asegúrate de descargar APK de páginas confiables. Esperamos que disfrutes de esta nueva actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *