descargar pokémon rojo fuego android

Aprende a descargar Pokémon rojo fuego para Android

Posted on

Pokémon rojo fuego es un juego creado para Game Boy Advanced, pero podemos descargarlo en un dispositivo Android fácilmente. Sigue leyendo para saber cómo hacer posible el descargar Pokémon rojo fuego para Android-

Existe la posibilidad de descarga de esta App en tu Android

Alégrate ya puedes  descargar Pokémon rojo fuego para Android. Este popular y clásico juego de ya llegó a los móviles Android y de una manera gratuita. Si la versión del sistema operativo de tu móvil es 2.2 o superior lo puedes descargar. También es compatible con todos los tablet de Android y además con Nexus.

Es tan simple como descargar ciertos elementos de una manera fácil y muy accesible. Es decir, un emulador y el juego en sí.

Sin un emulador no podrás descargar Pokémon rojo fuego para Android

Para descargarlo necesitas bajar un emulador ya que el título no está disponible en la Play Store de Google. Sin embargo si podrás encontrar diferentes emuladores que te permitirán instalar el juego.

Según el tipo de emulador que descargues gratis o de pago serán las acciones que puedas realizar en el juego. Existen varios emuladores disponibles tanto gratis como de pago que te pueden servir. “My Boy” es uno de ellos.

Descargar Pokémon rojo fuego es súper fácil y rápido

Busca en la Play Store de Google  “My Boy” y procede a descargarlo. Seguidamente procede a instalarlo. Ahoradebes proceder a descargar la ROM de Pokémon rojo fuego desde alguna de las páginas disponibles para tal fin.

Una de estas páginas es FreeRoms, búscala en Google y entra en ella. Al entrar abre la pestaña Game Boy Advance (GBA) te aparecerá el abecedario y ubica la letra”P”. Inmediatamente se abrirá una lista de juegos donde puedes hacer clic en el juego que deseas. Haz clic en Pokemón: Edición Rojo Fuego y procede a descargarlo e instalarlo.

descargar pokémon rojo fuego android

Viste que fácil es, ahora ya puedes disfrutar de este divertido juego. Para muchos este es uno de los mejores juegos de Pokemón. ¡Está todo listo, disfrútalo y diviértete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *