pokémon soul silver logo

¿Cómo descargar Pokémon Soul Silver NDS para Android?

Posted on

Sin lugar a dudas Pokémon es uno de esos juegos que jamás llega a aburrir a los fanáticos. Su serie animada como las muchas entregas que tiene en diversas consolas lo hacen realmente destacar; incluso hoy en día existen los conocidos remakes, para traer a la tecnología actual juegos de consolas pasadas. Con los nuevos gráficos y avances en la era de juegos, llega el remake esperado. Es momento de descargar Pokémon Soul Silver NDS.

Acerca de Pokémon Soul Silver

descargar pokémon soul silver nds

Ciertamente muchos fanáticos del GameBoy han esperado ansiosamente el momento de vivir una de las más grandes aventuras Pokémon con los mejores gráficos que ofrece el Nintendo DS. Ahora podrás ser el campeón de la liga Johto al conseguir nuevamente todas las medallas y participando en la liga.

Derrota al equipo Rocket de una vez por todas y también consigue ser el maestro en la región de Kanto. Increíbles criaturas de la primera y de la segunda generación al alcance. También descubre los grandes secretos, culmina el Pokédex con sus 493 especies de Pokémones. Y por supuesto consigue a las criaturas legendarias para poder derrotar a cualquier rival que te encuentres.

Todo esto, junto al encuentro de personajes bastante conocidos y carismáticos de la saga, solamente con el remake para descargar Pokémon Soul Silver NDS

Pasos para descargar Pokémon Soul Silver NDS para Android

Lo primero que necesitarás es obviamente un emulador que pueda hacer correr el juego en cuestión. Si deseas convertirte en un maestro Pokémon en tu celular Android, no tienes más que hacerte con Drastic. Este es un emulador de Nintendo DS bastante bueno para celulares Android. Lo podrás descargar tranquilamente desde la Play Store de Google.

También debes obtener la ROM de Pokémon Soul Silver para hacerlo correr en el programa anterior. Una vez que tengas ambos productos, abre el Drastic y con el buscador, consigue la ROM hacia donde sea que la hayas guardado. Una vez hecho esto podrás jugar tranquilamente esta gran entrega.

Requisitos mínimos del sistema

combates pokémon

No hace falta hacer root ni nada por el estilo para poder descargar Pokémon Soul Silver NDS, tampoco hace falta un gran espacio disponible, ya que el peso se calcula por la cantidad de partidas guardadas. Si no van a ser muchas partidas, basta con decir que solamente con unos 100Mb alcanzará y sobrará para la partida principal.

Dentro de los requisitos necesarios del dispositivo móvil se hace necesario destacar el uso de Android 2.3.6 en adelante. Una memoria RAM de no menos de 1GB y un procesador 1.6 Dual Core. Como puedes ver, no necesitas un equipo demasiado extremo o avanzado para disfrutar de la gran aventura Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *