descargar pokevision

¿Cómo descargar Pokevision?

Posted on

Esta nueva aplicación, te mostrará de manera geográfica, cómo hallar los Pokémons, y suministrarte datos valiosos, para que puedas encontrarlos más fácilmente, y así divertirte intensamente. Te mostraremos cómo descargar PokeVision.

¿Qué es PokeVisión?

Es una novedosa e increíble aplicación, con la que podrás divertirte, y entretenerte un montón. Está basada en el juego de Pokémon Go, donde la misiones encontrar a todos los personajes de esta historia, al ir caminando.

Sin embargo, PokeVision, te ahorrará el viaje, de trasladarte a otros sitios, ya que te mostrará en un mapa, dónde están ubicados, y cuánto tiempo aproximadamente tardarán allí, lo que te facilitará atraparlos.

Anímate a encontrar a todos los Pokémons, con esta increíble aplicación que se coloca a tu disposición, para asegurar tu máximo entretenimiento y diversión, a través de la realidad virtual.

¿Cómo funciona PokeVision?

GO Tracking -- For Pokemon Go
GO Tracking -- For Pokemon Go

Funciona estableciendo conexión a los servidores de Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go, de esta forma posee información directa de esta aplicación, y podrás encontrar los Pokémons que te hacen falta.

Funciona de una manera muy fácil, para el cual solo debes acceder desde la aplicación o su portal web, y en la opción, dónde te encuentras, te aparecerá de inmediato el mapa de ubicación.

¿Cómo descargar PokeVision?

aprende cómo descargar pokevision

En la actualidad Niantic ha desactivado la posibilidad de descargar esta aplicación, por lo que directamente de su página web no se puede realizar la descarga.

Sin embargo, puedes acceder a muchos otros sitios de descargas, dónde podrás obtener este divertidísimo juego, y disfrutar de todas las opciones que tiene para ofrecerte.

En la web encontrarás una serie de emuladores, que te facilitarán la tarea de descargar esta grandiosa aplicación, que pondrá a prueba tu agilidad, y destreza al encontrar a todos los personajes, mientras vas acumulando todas las herramientas que necesitas, para sortear los desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *