Descargar PowerPoint 2016

Descargar PowerPoint 2016

Posted on

Si se trata de herramientas para la realización de diapositivas o de láminas interactivas con todo el carácter profesional, empresario o académico que esto requiere, definitivamente PowerPoint es una de las opciones que más campo tiene recorrido. En esta ocasión, te presentamos PowerPoint 2016, la última versión que Office ha sacado para el uso de todos sus usuarios.

Novedades de la versión 2016

Descargar Microsoft PowerPoint 2016

Todos sabemos que los desarrolladores de Microsoft, y en este caso de su sección Office para Windows, están constantemente innovando sus plataformas y sistemas operativos para ordenadores. De esta manera, buscan mejorar cada vez más las experiencias que sus usuarios tienen con sus productos.

En el caso de PowerPoint 2016 los desarrolladores no solo han mejorado y modernizado la interfaz para facilitar la búsqueda y el desplazamiento por las secciones. Sino que han integrado otras opciones que buscan innovar la forma en las diapositivas son usadas hoy en día.

Entre ellas, y quizá la más destacable, es la inserción de modelos 3D, el cual podrás no solo integrar a tu presentación, sino que además lo puedes girar, rotar, mover a los lados, de arriba hacia abajo, acercar o alejar a tu gusto. Puedes incluso crear animaciones que conecten una lámina con la otra, haciendo vistas panorámicas de distintas partes del objeto para una mejor visión y presentación del mismo.

La mejor herramienta para estudiantes y profesionales

power point 2016 temas

Ya sea que tengas una exposición en el colegio, la defensa de tu tesis de grado en la universidad o tengas una conferencia frente a tu grupo de trabajo, PowerPoint 2016 será tu aliado a la hora de crear las presentaciones más destacables y con el mejor contenido.

Puedes no solo tener un diseño innovador, sino que además la plataforma te permite incluir contenido que para otros sistemas sería imposible o sencillamente muy engorroso. Fácilmente puedes incorporar imágenes, videos, tablas, gráficos e incluso música para acompañar tus presentaciones. Conecta láminas para que la experiencia sea de lo más interactiva.

Descargar PowerPoint 2016 ahora

PowerPoint 2016 es una herramienta que no puede faltar en tu PC. Te invitamos a descargarla ahora mismo, es sumamente rápido y sencillo.

Al descargarlo, Office te regala 60 días de prueba totalmente gratuitos, con los que podrás comprobar todo lo que te hemos dicho y mucho más. Una vez terminado este tiempo no tendrás ningún inconveniente con la compra del software de manera definitiva. No te pierdas la oportunidad de trabajar y mejorar tus presentaciones con la mejor herramienta de la actualidad. A continuación, te dejamos el link para su descarga:

Descargar PowerPoint 2016

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *