descargar root genius función

Todo lo que debes saber para Descargar Root Genius

Posted on

Han sido muchos los artículos que hemos dedicado al Root de los dispositivos Android. Pero generalmente lo hacemos con un modelo especifico. Esta vez nos enfocaremos en comunicarte la manera de rootear cualquier Smartphone de Android, con tan solo descargar Root Genius.

¿Qué es Root Genius?

descargar root genius rootear androids

Se trata de una aplicación de Root que permite a sus usuarios acceder a todos los permisos de su dispositivo de manera rápida y sencilla. Dicha aplicación se encuentra en Apk, tan solo hay que descargarla e instalarla en el ordenador para rootear. De esta manera podremos obtener un dispositivo rooteado que brindará acceso total a cualquier función y permitirá cambiar configuraciones de fábrica.

Características de Root Genius

Está aplicación cuenta con una serie de funciones útiles, como el soporte para Modo Recovery, que le permite acceder automáticamente a este modo cuando el dispositivo es difícil de rootear. Asimismo, permite realizar Unroot, para ello tan solo debes eliminar la aplicación KingUser que se generó al obtener los permisos de Root. Si esto no funciona, puedes descargar Unroot Universal y hacerlo de forma manual.

Debido a su facilidad y rapidez para rootear cualquier dispositivo con Sistema Operativo Android, esta aplicación compite con otras grandes como KingRoot o iRoot.

¿Por qué descargar Root Genius?

Para utilizar está aplicación tan solo se debe descargar el Apk de la misma en el ordenador. Al tenerla instalada debemos conectar el dispositivo con un cable USB. Cuando este reconozca nuestro Smartphone debemos seleccionar el botón de Root. Al finalizar el dispositivo estará rooteado. Si quieres verificarlo te recomendamos descargar Root Check.

Recuerda siempre tener la batería al menos en 80% de su capacidad, para evitar que se apague durante el proceso, debido a que esto podría dejarlo inservible. Asimismo se recomienda activar la depuración USB en los ajustes del dispositivo. Sin más que decir, no esperes para descargar Root Genius y mejorar por mucho tu Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *