descargar solitario e instalarlo en tu PC

Descargar Solitario en tu PC para disfrutar de los viejos tiempos

Posted on

¿Recuerdas el juego que solía ser nuestra distracción en momentos donde no teníamos nada más qué hacer? Para personas que no dejan de sentir nostalgia por el Solitario que venía incluido en las versiones antiguas de Windows te traemos la maravillosa noticia de que puedes descargar Solitario en tu PC de manera manual y volver a los viejos tiempos.

Un juego simbólico

Durante años el Solitario era nuestro fiel compañero a la hora de que la conexión a internet fallara, este juego que venía por defecto con Windows y que una vez comenzabas a jugarlo te volvías totalmente adicto a él. Sin embargo, con las múltiples actualizaciones de Windows tuvieron que prescindir de él porque no era compatible con muchas versiones.

Si para ti esto supuso una decepción demasiado grande, no debes sentir más nostalgia, pues existe una manera de volver a instalar el juego en tu PC y disfrutarlo tanto como lo hacías antes. Si esto es lo que quieres hacer, a continuación, te proporcionaremos una serie de pasos que debes seguir para descargar Solitario.

Descargar Solitario de manera sencilla en Windows

Si eres de los que prefieren las versiones tradiciones, aquí te traeremos un tutorial para descargar Solitario en su versión más antigua y clásica que Windows tenía en sus primeros sistemas, así no solo tendrás el solitario en tu PC, sino que lo tendrás en su forma más clásica para que revivas los sentimientos de jugarlo.

Lo primero que debes hacer para tener el solitario en tu PC es descargar el juego haciendo clic aquí. Aunque existen muchas alternativas para descargar juegos similares, esta es la versión anteriormente venía en Windows por defecto, así que es una de las mejores alternativas.

Instalar el juego sin complicaciones

Inmediatamente después de descargar el archivo, tendrás que ir a la carpeta “descargas”, ahí deberás ubicar el archivo RAR que se descargó y descomprimirlo, automáticamente aparecerá el ícono del acceso directo en tu pantalla. Tan sencillo como eso, no necesitas hacer un procedimiento complicado para instalarlo en tu PC.

El último paso es comenzar a jugarlo y disfrutar del juego más emblemático de la vieja escuela sin restricciones ni complicaciones.

instalar solitario en tu pc rápido y sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *