descargar the last of us para android

Descargar The Last Of Us en tu dispositivo móvil de forma sencilla

Posted on

Desde la llegada de este juego para Play Station 2 causó sensación y se volvió notablemente adictivo para todos los que comenzaron a jugarlo en esa época, sin embargo, la única forma de jugarlo era en Play Station. Hasta que, por supuesto, la tecnología nos volvió a sorprender dejándonos la posibilidad de descargar The Last Of Us en cualquier dispositivo Android. Un sueño hecho realidad.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo

Cuando este juego salió, no había mucha disponibilidad de las consolas. De hecho, la edición del juego era limitada, por lo tanto, no muchas personas tuvieron la posibilidad de jugarlo. Si eres uno de ellos, te contamos una breve historia para que sepas más o menos de qué va. Así podrás elegir si descargarlo o no.

Básicamente el juego consiste en salvar al mundo después de que un virus mortal afectó al planeta, y transforma a las personas en monstruos irreconocibles de manera progresiva. Tú deberás no solo enfrentarte con los diferentes obstáculos que se te presentan, sino además encontrar la cura de este virus. Así puedes salvar a las personas afectadas.

podrás descargar the last of us para android sencillo

¿Cómo descargar The Last Of Us fácil en Android?

Es un procedimiento bastante sencillo que no te tomará mucho tiempo. Solo debes seguir los pasos al pie de la letra para que el juego sea bien instalado en tu dispositivo y no tengas que realizar el procedimiento más de una vez. Lee con atención.

Lo primero que debes hacer es descargar la APK de este juego en este enlace. Para continuar debes Habilitar las fuentes desconocidas en tu dispositivo móvil desde Ajustes>Seguridad. Seguidamente deberás comprobar que tienes un explorador de archivos para poder continuar con el procedimiento.

A continuación, deberás pulsar el archivo que descargaste de la APK para que comience la instalación sin ningún tipo de inconvenientes. Aparecerá en pantalla algún indicio de que la instalación finalizó correctamente. Así puedes buscarlo en la pantalla del menú, donde aparecerá el icono del juego.

Disfruta de este maravilloso juego

Lo siguiente que te queda por hacer es comenzar a jugar y adaptarte a las exigencias del juego. Verás que es una joya traída desde Play Station hasta tus manos. Tiene una historia maravillosa que no podrás dejar de admirar. Además, no pararás de jugar hasta que termines todos los obstáculos.

Realmente es un estupendo juego que no te puedes perder, debes descargarlo y comenzar a jugarlo. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *