descargar Thimbleweed Park

Descargar Thimbleweed Park en distintos dispositivos móviles

Posted on

Este juego ha dado de qué hablar no solo con respecto a lo que es, sino también a la disponibilidad de descarga en varios dispositivos. Este juego está disponible para diversas plataformas, sin embargo al principio de su lanzamiento no estaba disponible para Android, pero actualmente sí. Por eso en esta ocasión te diremos todo lo que debes saber para descargar Thimbleweed Park de manera rápida y sencilla.

Todo acerca de la trama del juego

Este título nos presenta una historia interesante de cinco personas que están en un mismo pueblo destruido y abandonado llamado Thimbleweed Park en donde ocurren cosas muy extrañas, como por ejemplo, se encuentran con un cadáver, hay personajes muy extraños y todas estas personas poseen un vínculo en común. El juego se desenvuelve en una historia donde el misterio es lo principal que te mantiene jugando.

descargar Thimbleweed Park

¿Por qué al principio este juego no estuvo disponible para Android?

La verdad es que al momento de su lanzamiento, ya tenía fechas para iOS, Nintendo Swicht y también para Android, pero el título solo lo pudieron disfrutar los usuarios de dispositivos Apple en su primer mes de lanzamiento y los de Android no podían encontrarlo en la PlayStore. Es decir, este juego se encontraba disponible para PC, Mac  Xbox One, esto se debía a que el juego no se encontraba en formato APK, por esa razón no se podía descargar Thimbleweed Park.

Maneras de descargar Thimbleweed Park en tus dispositivos

Después de que por fin el juego fuera publicado para dispositivos Android todos los usuarios pudieron disfrutarlo, la única manera de descargar Thimbleweed Park es a través de la PlayStore en el que cuesta 9,99 dólares y para los dispositivos móviles Apple se puede encontrar en la AppStore también al mismo precio.

Thimbleweed Park
Thimbleweed Park
Price: 9,99 €

Este juego es realmente interesante y contiene una historia muy particular, sus creadores Ron Gilbert y Gary Winnick se basaron en los clásicos juegos de “point and click” y de un estilo muy retro al hacer este juego que por fortuna de los usuarios ya está disponible en todas las plataformas de descarga de los diferentes sistemas operativos. Para ver de qué trata este juego ve el tráiler promocional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *