bajar versión anterior de whatsapp

Descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry

Posted on

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del momento. Por lo tanto, contar con esta aplicación es algo casi indispensable si queremos estar conectados con el resto del mundo. Pero, lamentablemente, los usuarios de modelos viejos de BlackBerry, dejaron de contar con soporte de la aplicación para sus teléfonos. De esta manera, su única opción es descargar versión anterior de WhatsApp.

Por tal razón, en el siguiente artículo, vamos a mostrarte cómo puedes descargar y utilizar una versión anterior.

La retirada de WhatsApp

El pasado año 2017, la compañía retiró la aplicación WhatsApp de la tienda AppWorld. Así, los usuarios de BlackBerry perdieron la posibilidad de descargar la aplicación. Y, estar sin WhatsApp es una gran desventaja en el mundo actual, donde la aplicación tiene un lugar fundamental.

Aunque, si así lo deseas, todavía puedes seguir disfrutando de WhatsApp en tu BlackBerry. Todo lo que tienes que hacer es descargar versión anterior de WhatsApp.

¿Cómo descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry?

descargar versión anterior de whatsapp

En este sentido, para poder seguir haciendo uso de WhatsApp en nuestro BlackBerry, solo debemos descargar una versión anterior. Para ello, solo ingresa en el navegador de tu teléfono, y busca una versión anterior de la aplicación. Por otra parte, si así lo prefieres, puedes descargarla en tu ordenador y luego enviarla a tu teléfono.

De esta forma, podrás seguir utilizando la aplicación sin importar el modelo de tu BlackBerry.

¿Y si ya tengo la aplicación?

Por otro lado, si ya tienes instalada la aplicación en tu celular y quieres seguir utilizándola, solo sigue este paso. Primero, ingresa al menú de Configuración de tu dispositivo, y entra a la sección de configuración de fecha y hora. Seguidamente, debes ajustar la fecha de tu dispositivo al año 2014, no es necesario cambiar la hora ni el día.

Finalmente, esperamos que te haya sido útil esta guía para descargar versión anterior de WhatsApp. Sigue disfrutando de lo mejor de WhatsApp en tu BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *