descargar WhatsApp para tablet es un proceso fácil y rápido

Descargar WhatsApp para tablet: ¿cómo hacerlo?

Posted on

En muchos dispositivos móviles WhatsApp viene instalada por defecto. Pero en el caso de las tablet no sucede igual. En este artículo descubrirás si es factible descargar WhatsApp para tablet. Si adquiriste una tablet este artículo puedes ser de tu interés.

 

¿Cómo descargar WhatsApp para tablet?

chats archivados whatsapp

Te tenemos buenas noticias si puedes disfrutar de WhatsApp en tu tablet, pero no la podrás descargar desde Play Store. Esta aplicación siempre es gratuita y para descargarla en tu tablet solo tienes que dirigirte a la web oficial de WhatsApp. Al entrar a la web procede descargar la APK de la aplicación.

Antes de realizar la descarga debes habilitar los “Orígenes desconocidos”, entrando por “Ajustes” y luego a “Seguridad”. No gozarás de una resolución óptima debido al tamaño de la tablet pero si podrás disfrutar de las funciones básicas.

Instalar WhatsApp en tu tablet sin una tarjeta SIM

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Procede a instalar el archivo APK descargado y después lo único que tendrás que hacer es activarlo. Para realizar la activación sigue los siguientes consejos. La única traba que te vas a encontrar es en el caso de que tu tablet no utilice tarjeta SIM. Pero tranquilo esto tiene solución.

Debes tener a la mano una SIM ya sea vieja o que la tengas que comprar solo para este fin. Introdúcela en algún móvil por unos minutos, desinstala la aplicación del móvil si la tenía instalada. Realiza la instalación nuevamente. Cuando vayas a activar la app no pidas que te envíen el código por mensaje de texto sino por una llamada. Anota el código que recibiste y colócaselo a la tablet.

Al terminar devuelve la SIM al teléfono y vuelve a instalarle el WhatsApp como se hace normalmente.

Para chatear desde una tablet hay otras opciones mucho mejores que WhatsApp

Si quieres ahorrarte el procedimiento de descargar WhatsApp para tablet, hay otras alternativas para chatear. Entre las que están:

  • Telegram
  • Skype
  • Viber

Por medio del uso de estas apps también podrás comunicarte con tus conocidos sin ningún inconveniente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *