whatsapp logo actualizado

¿Cómo descargar WhatsApp para Smartwatch?

Posted on

¿Es posible descargar WhatsApp Smartwatch?  Lo primero que debes saber en este sentido es que se trata de uno de los tutoriales que más suelen pedirnos. Muchos usuarios nos han preguntado cómo pueden descargar WhastApp en relojes inteligentes. Tienes que tener en cuenta que te estamos hablando de un paso a paso, fácil de realizar y que funcionara para ti si tienes reloj inteligente.

Antes que nada, debes considerar si realmente estás pensando en adquirir un reloj inteligente, para poder aprovechar al máximo este dispositivo debes tomarte el tiempo de configurarlo correctamente, así que deberás descargarle las principales aplicaciones.

Ya considerado esto, vamos a enseñarte todos los detalles para que aprendas a instalar WhatsApp en Android Wear o en tu reloj inteligente. y cualquier duda, como siempre, no dejes de consultarnos al respecto.

Cómo personalizar tu SmartWatch

whatsapp smartwatch características

Sigue esta serie de pasos para conseguir personalizar tu reloj inteligente adecuadamente:

Paso 1

Tu reloj inteligente es un dispositivo que se encuentra vinculado a otro dispositivo inteligente más complejo como lo son los teléfonos móviles, tabletas o un ordenador; desde este dispositivo se van a enviar órdenes. Es decir que este reloj va a ser un satélite del teléfono inteligente por lo que el otro dispositivo deberá tener instalado el sistema operativo Android.

Paso 2

Luego debes instalar las aplicaciones necesarias, es decir, debes entrar a Google Play e instalar un administrador de la onda luminosa, esta aplicación ayuda a controlar el SmartWatch a través de Bluetooth y la aplicación Whatsapp SmartWatch se hará visible desde el teléfono o tablet.

Paso 3

Luego de encender el reloj inteligente, debes habilitar el reconocimiento y encontrarlo en la pantalla de tu teléfono. Cuando ambos estén conectados, puedes manipular tu SmartWatch desde el Smartphone, así podrás instalar e interactuar con todos los servicios.

Paso 4

Una vez finalizado este proceso de personalizar tu SmartWatch y luego de haber ejecutado cada una de las funciones para familiarizarte con las mismas, sin duda será tu mejor aliado en la vida diaria.

Descargar WhatsApp Smartwatch

Para descargar WhatsApp para tu smartwatch es un procedimiento bastante fácil así que sus pasos a seguir son sumamente rápidos y sencillos.

Lo primero que debes hacer es descargar WhatsApp en tu Smartphone, mismo dispositivo que debe estar vinculado al Smartwatch, luego de estar vinculado podrás recibir mensajes en tu Android Wear.

¿Cómo escribir y recibir mensajes?

Muchos usuarios nos preguntan qué hacer luego de ver los mensajes en el SmartWatch, es por esto que respondemos esta duda con una respuesta bastante simple. Tienes que tener en cuenta que la pantalla en la que escribes es bastante pequeña, esta situación no es problema a la hora de leer los mensajes, pero cuando vas a responderlos es posible que tengas ciertas complicaciones por sus dimensiones; es necesario usar el dictado por voz.

Esta plataforma para SmartWatch es una opción infaltable para ti si usas mucho esta aplicación, pues mediante esta puedes leer y contestar mensajes por voz, iconos o mensajes predefinidos.

Desde el primer momento en el que sincronices tu móvil con el reloj, verás que puedes comenzar a recibir notificaciones en tu SmartWatch, pero esta solo funcionará cuando el reloj y el Smartphone estén conectados entre sí, no funcionan de forma independiente.

Aquí te mostramos un vídeo práctico para instalar WhatsApp para SmartWatch:

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *