whatsapp para tablet

Descargar WhatsApp para tablet

Posted on

WhatsApp se ha vuelto una red social indispensable para miles de personas en el mundo, y como sabemos que eres uno de esos miles que desean gozar de los beneficios de la mensajería rápida, en el siguiente artículo te explicamos cómo descargar WhatsApp para tablet.

Tener WhatsApp en los celulares es algo más sencillo desde la tienda Google Play Store; sin embargo, el problema se presenta para quienes desean descargar la app en una tablet desde las tiendas de aplicaciones, pues, suele aparecer un molesto mensaje donde se lee que la aplicación es incompatible con el dispositivo, por lo cual no puedes descargarla.

¿Puedo usar WhatsApp para tablet?

La respuesta es sí, puedes hacerlo, un medio por el cual puedes acceder a WhatsApp en la tablet es “vía web”, para lo cual necesitas un navegador que sea compatible con la app. Te recomendamos usar Chrome o Safari.

whatsapp para tablet

Debes acceder a la página de la app en la tablet llamada Whatsapp Web, y rápidamente observarás como aparece el sitio web de la app.

Si lo haces desde el navegador Chrome, dirígete al lado derecho y pulsa la opción de ver como ordenador.
Seguidamente, encontrarás una pantalla de inicio de sesión, donde vas a tener que escanear un código QR desde el móvil utilizando la cámara del dispositivo.

Una vez culminado el paso anterior, la tablet reconocerá la nueva sesión y cargará la app de modo que puedas visualizarla igual que lo haces desde el celular. Cuando la sesión esté iniciada podrás disfrutar de los mismos beneficios que WhatsApp ofrece para los celulares.

whatsapp para tablet

Otra alternativa

También puedes descargar e instalar la app en una tablet Android, siguiendo las indicaciones a continuación:

Primero debes acceder a la página oficial de WhatsApp. Luego, debes descargar un archivo APK desde la página de WhatsApp y procede a instalar la aplicación rigiendo las instrucciones.

https://www.youtube.com/watch?v=XWhh9yKYe5k

¡Activa Whatsapp para tablet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *