calendario descargar word 2016

Cómo descargar Word 2016

Posted on

Word es una de las herramientas que te ofrece Windows Office, paquete de manejo de documentos de la compañía Windows. Esta aplicación tiene un gran éxito a nivel mundial, tanto así, que se ha convertido en un estándar, de elaboración de documentos en todo el mundo. Te enseñamos cómo descargar Word 2016.

¿Qué es Word?

Es definitivamente, uno de los mejores procesadores de textos que puedas llegar a usar. Cuenta con miles, y miles de opciones, herramienta y posibilidades para crear documentos, estadísticas, gráficos, y muchísimos mas, solo la creatividad es el límite.

En todo el globo terráqueo, esta aplicación ha tenido su éxito más rotundo, es tanto así, que otros sistemas operativos han creado emuladores para que estos puedan simular el aspecto de este procesador, y también lograr admitir el formato de este, para que sea compatible con sus documentos.

Novedades de Word 2016

Este increíble procesador ofrece en su versión 2016, además de un aspecto mejorado, presenta opciones genuinas, que facilitarán el manejo de textos.

Ofrece más de 40 plantillas de trabajo predeterminadas, en todos los temas. También permite crear situaciones de trabajo interactivas en tiempo real, al igual que le permitirá a todos leer recomendaciones del trabajo tratado, la introducción de ecuaciones matemáticas y más.

¿Cómo descargar Word 2016?

cómo descargar word 2016

Sin complicaciones puedes descargar este programa, y disfrutar de sus múltiples beneficios que te sintetizarán la vida.

Para proceder a su descarga solo debes ingresar al portal web de Windows, y seleccionar el link de descarga, que ellos mismos colocan a tu disposición para disfrutar del servicio, descargas, y el mismo te guiará por una serie de pasos para proceder a la instalación.

Debes tener presente, que al descargarlo estarás contando con una versión de prueba, para lo que progresivamente, deberás adquirir la licencia paga, para poder seguir disfrutando de las bondades que te ofrece descargar Word 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *