descargar yomvi

Aprende a descargar Yomvi para Smart TV

Posted on

Existe una gran variedad en cuanto a aplicaciones para el disfrute del contenido streaming se refiere, donde está demás decir que Netflix encabeza la lista, pero si esta aplicación no te convence del todo, hay muy buenas alternativas que puedes probar, como es el caso de Yomvi (actualmente Movistar+). Aquí te mostramos el proceso para descargar Yomvi, por si quieres probar esta aplicación.

Descargar Yomvi para cualquier Smart TV

descargar yomvi cómo hacer

Para descargar Yomvi en tu Smart TV, debes llamar a la operadora para contratar el servicio y preguntar si tu televisor es compatible con la aplicación. Para hacerlo, tendrás que pagar por la aplicación. Lastimosamente, no hay forma de usar el servicio de Movistar+ de forma gratuita; la única manera es contratándolo.

Instalar Yomvi en cualquier Smart TV

Generalmente, no hay ninguna clase de problema para instalar la aplicación Yomvi en tu Smart TV; sin embargo,, es fundamental que preguntes si tu TV es compatible o no. Así te evitarás futuras sorpresas, porque está claro que nadie quiere contratar un servicio como este y después encontrarse con que la aplicación no es compatible con nuestra TV.

Pero por favor recuerda, que durante y después de la instalación, es necesario que cuentes con una buena conexión a Internet. Esta es la única conexión que te permitirá disfrutar al máximo de este servicio.

¿Cómo sé si mi Smart TV es compatible con la aplicación Yomvi?

Puedes buscar la lista de dispositivos compatibles con la aplicación a través de internet. La página de ayuda de Movistar+ te ofrece una lista precisa de todos los equipos compatibles con dicha aplicación. Si te cuesta un poco encontrarla, puedes simplemente ir directo a este enlace.

Ubica en ella tu dispositivo y verifica si es compatible con Yomvi. Si tu Smart TV no aparece en la lista, tristemente no podrás gozar de los servicios que te brinda esta fabulosa aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *