desconectar whatsapp con otras alternativas

Modos para desconectar WhatsApp en tu móvil

Posted on

WhatsApp es una de las aplicaciones  de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, pero muchas veces los usuarios han necesitado aparecer como desconectados y ni siquiera saben si pueden hacerlo. Para tu información sí hay maneras para desconectarte del WhatsApp. Sigue leyendo y descubrirás como lograrlo.

¿Será posible desconectar WhatsApp?

Para muchas personas el hecho de que WhatsApp no le ofrezca la opción de desconectarse lo ven como un pequeño problema. La aplicación no te permite ni cerrar sesión ni desconectarte en ningún momento por mucho que lo necesites.

Pero no te desanimes si bien no lo puedes hacer desde la app puedes lograr desconectar WhatsApp de otras maneras. Existen varios trucos  y acá te vamos a contar algunos de ellos, todos fáciles y rápidos de hacer.

Trucos para desconectarte de Whatsapp por un tiempo determinado

Tenemos algunos trucos para lograr desconectar WhatsApp para ti, entre ellos:

Pon el teléfono en “Silencio”: No utilices el modo de “Vibración” ya que al igual que las notificaciones, la vibración también tiende a ser molesta. Si cargas el teléfono encima te sobresaltará. Si lo pones en un sitio como una mesa, es bien notable cuando está vibrando, en ambos casos distraerán tu atención. Por eso debes colocarlo en silencio.

Desactiva las notificaciones: Con esta opción es la forma más sencilla de lograrlo. Debes ir a “Ajustes”, luego “Administrador de aplicaciones”, ir a WhatsApp y destildar “Mostrar notificaciones”. De este modo descansaríamos de los mensajes de la app hasta que volvamos a activar las notificaciones.

¿Quieres disminuir la cantidad excesiva de veces que revisas tu WhatsApp?

desconectar whatsapp no es una opción

Una solución extrema para desconectar WhatsApp es abandonar tu móvil, es decir, que no lo tengas al alcance de tu mano. Si lo que estás deseando es desconectarte del mundo por un rato puedes tomar en cuenta esta opción. Hazlo si sales a caminar, mientras ves una película o mientras compartes un juego con tus hijos. En estos casos es muy válido esconder tu teléfono y olvidarte de él, luego podrás ponerte al día.

Otra solución sería colocar en tu estado que no estás disponible y que en caso de urgencia solo atenderás llamadas telefónicas. Podrías probar si te da resultado, aunque muchas personas comparten mensajes de manera automática.

En fin, aunque es muy difícil desconectarnos de todo y estar incomunicados, no estaría nada mal esforzarse y hacerlo de vez en cuando.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *