Instagram

Deshacerte de seguidores en Instagram

Posted on

Instagram es, sin duda, la red social de mayor impacto en la actualidad. Su fácil manejo y la gran difusión que pueden alcanzar algunas de las publicaciones en esta plataforma es lo que más logra llamar la atención. En esta ocasión te enseñaremos cómo eliminar seguidores de Instagram para que puedas mantener un mejor control de personas en tu perfil.

Bloquear seguidores

Bloquear usuarios

La mejor manera de evitar a algunos usuarios molestos es bloqueándolos por completo. Haciendo esto, la persona en cuestión, no podrá saber de ninguna manera que la has descartado de tu lista. Asimismo, tú dejarás de recibir cualquier tipo de información y notificación de la cuenta bloqueada en la plataforma.

Cómo eliminar seguidores de Instagram cómo eliminar seguidores de Instagram

En caso de que no sepas todavía cómo eliminar seguidores de Instagram, los pasos a seguir son increíblemente sencillos.

Lo único que tendrás que hacer es ir al perfil de la persona en cuestión y presionar sobre los tres puntos de la parte superior derecha de su perfil. En este lugar te aparecerán varias opciones, entre ellas, la de bloqueo. Una vez que lo hagas notarás que Instagram te elimina un seguidor y un usuario en la sección “siguiendo”.

Si deseas revertir la acción, con tan solo buscar en los ajustes de tu perfil la alternativa de “usuarios bloqueados”, podrás entrar y ver todas las cuentas a las que has hecho esto.

Cuenta privada

Si eres de las personas que solo usan redes sociales para mantener una mejor comunicación con familiares y otras personas conocidas puedes configurar la privacidad de tu cuenta. En la misma sección de los tres puntos de tu perfil podrás hallar la parte de “cuenta privada”. Lo único que debes hacer para activarla es tocar la pantalla en el lugar.

Ahora que ya sabes cómo eliminar seguidores de Instagram puedes tener un poco más de seguridad en cuanto a las personas que ven lo que publicas. No dejes de compartir.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *