clean master logo

Desinstalar Clean Master – ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Al momento de hablar de aplicaciones realmente útiles, es normal nombrar al conocido Clean Master. Este programa nos ayuda a borrar los archivos basura que comienzan a guardarse en el celular y que poco a poco comienzan a afectar el rendimiento del mismo. A pesar de su utilidad increíble, muchos usuarios se quejan del mismo por la publicidad de este. Por eso buscan la manera de desinstalar Clean Master de sus dispositivos celulares.

Algunas funciones del Clean Master

desinstalar clean master funciones

Como ya hemos dicho, ayuda a borrar los archivos inútiles que afectan poco a poco el dispositivo. Es considerado una de las mejores herramientas de limpieza y optimización de Android en la actualidad. Nos permite además ver toda la información de almacenamiento de nuestro dispositivo para una gran cantidad de archivos.

Cuenta también con un optimizador, el cual permitirá parar aquellas aplicaciones que consuman más memorias de la RAM. Esto hará que el móvil pueda funcionar de manera mucho más rápida y libre de lo que hayamos pensado.

Razones para desinstalar Clean Master

Existen muchas razones por las cuales algunos usuarios quisieran desinstalar Clean Master. Sea porque no le encuentran la utilidad verdadera a la aplicación o porque ya no les sirve. Otros bien pueden desistir de su uso por la intromisión de la publicidad que esta ofrece constantemente.

Ciertamente, la razón que sea para tomar esta decisión depende de cada quien. Por eso mostraremos algunas razones para poder deshacernos de esta app de forma sencilla.

Pasos para desinstalar el programa

desinstalar clean master

Si estás completamente decidido a realizar esta operación, no tienes más que seguir los siguientes pasos. Dirígete primeramente al menú de ajustes, donde deberás seleccionar la opción de Aplicaciones. Una vez que ubiques el Clean Master, seleccionala y haz click en la opción de desinstalar.

El proceso habrá culminado y tendrás el teléfono libre del programa. Si en tal caso no puedes desinstalar Clean Master, debes revisar si tendrás que rootear el teléfono. También podrías probar con reiniciar el celular y después seguir los pasos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *