Desvincar instagram de facebook

Desvincular instagram de facebook ¡Es muy sencillo!

Posted on

Hoy en día, se ha popularizado el uso de las plataformas sociales. Muchas personas hacen uso de estos servicios para contactar amigos y familiares mediante diferentes aplicaciones, en cualquier momento.“Instagram” la popular aplicación en la cual puedes subir fotos o videos cortos, y “Facebook” una de las redes sociales con mayor trayectoria, son las apps de mayor incidencia entre todas las existentes.

El uso vinculado de las aplicaciones es cada vez mayor e  Instagram y Facebook no son la excepción; sin embargo, cuando la privacidad conoce de límites muchos se preguntan ¿Cómo puedo desvincular Instagram de Facebook?

Pasos para desvincular Instagram de Facebook

– Dirígete al perfil de Instagram pulsando el icono que tiene “forma de personita”, en tu perfil selecciona los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla.

– Luego, una vez dentro del menú “opciones” debes hacer scroll en la pantalla hasta la configuración y haz clic en “cuentas vinculadas”.

– En el interior de esa opción aparecerán todas la cuentas que estén vinculadas a Instagram, identificadas con un check “azul” en la derecha.

– Selección la cuenta que deseas desvincular (en este caso sería Facebook), en la red social y aparecerá una pequeña ventana con un texto que pone “desvincular”.

– Concede los permisos necesarios y en cuestión de segundos la cuenta estará desvinculada.

Desvinculr instagram de facebook

Excepciones para desvincular Instagram de Facebook

En caso de que la cuenta sea de una empresa, debes hacer lo que se describe en el proceso anterior, pero antes debes cambiar la cuenta de empresa a perfil personal, de no hacerlo no podrás desvincular las cuentas.

Sigue los pasos:

– Ingresa en tu perfil, pulsa los tres puntos verticales de la esquina superior izquierda.
– Luego en las opciones desliza hasta la cuenta, aparecerá la opción de cambiar perfil personal.

Sigue los pasos para desvincular tus dos cuentas, pues ya al tenerlas separadas no compartirán información, por lo tanto, tendrás mucha más privacidad. Si piensas que será difícil manejar ambas cuentas; por el contrario, ahora de forma individual será más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *