google play store logo

“Se ha detenido la aplicación servicios de google play”

Posted on

Los dispositivos Android suelen tener un sistema algo más voluble que el de otros móviles como los ¡Phone, de hecho la notificación “se ha detenido la aplicación de servicios de google play” es habitual en ellos, pero cómo se puede solucionar este molesto problema.

Seria magnífico que este mensaje no apareciera a cada rato, pero los dispositivos con el Sistema Android generalmente cuentan con estos errores. Este mensaje puede producirse como consecuencia de haber inutilizado el teléfono por mucho tiempo, de modo que al ponerlo en funcionamiento gran mayoría de los servicios que ofrece Google se actualizan.

Cuando aparece el mensaje: Se ha detenido la aplicación servicios de Google Play

Este mensaje suele hacer su aparición cuando buscamos una aplicación en Google Play Store; cuando el mensaje aparece, la tienda de apps se cierra inmediatamente.En caso de que el mensaje aparezca, puedes utilizar la tienda pero sin realizar algún tipo de búsqueda, solo podrás navegar por las secciones que tiene la misma.

Esto imposibilita el poder descargar aplicaciones o cualquier tipo de juegos que desees tener en tu dispositivo móvil, por eso es necesario solucionar este problema para poder tener todo en orden lo más pronto que sea posible.

¿Qué hacer para que el mensaje ‘se ha detenido la aplicación servicios de google play’ desaparezca?

  • Ya que el problema viene como un error en la aplicación de las “descargas”, entonces debes dirigirte a la opción de “ajustes”, y luego a “aplicaciones”.
  • Trasládate por las pestañas hasta el apartado de “todas las aplicaciones” y ya cuando estés allí ubica el “administrador de descargas”.
  • Seguidamente, borra caché y los datos de ambas para después reiniciar el dispositivo.
  • Una vez concluido el procedimiento, no debería haber ningún problema al usar la aplicación de descargas.

 

Se ha detenido la aplicación servicios de google play

Ya que solucionaste el problema de se ha detenido la aplicación servicios de Google Play, aprovecha todas las novedades de esta tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *