El gran día sin iva en Media markt

Posted on

Media markt es una cadena de establecimientos dedicada a vender productos del grupo Media Mark Saturn, una filial del grupo Cecomy. Es decir, venden electrodomésticos ya que estos grupos son distribuidores de electrónicos, informática y tecnología. Media markt tiene tiendas en diferentes ciudades europeas y un dato destacado que vale la pena conocer es que hay un día sin iva en Media markt.

¿Qué es el día sin iva de esta tienda?

Son unos días en el que esta tienda hace ofertas en telefonía, electrodomésticos, informática y en todos los productos que venden. Entre las marcas que puedes encontrar están Apple, Sony, Samsung, entre otras. Con esta oferta te ahorrarás el 21 por ciento en todas tus compras, pues, como su nombre lo indica, en el día sin iva de Media markt no pagarás nada de iva.

espectacular día sin iva en media markt

 

¿Cómo saber cuándo es el próximo día sin iva?

Esta promoción es realizada varias veces al año. Pero Media markt mantiene en secreto las posibles fechas, normalmente uno o dos días antes lanzan un comunicado. Si analizamos los días sin iva de años anteriores podría decirse que el próximo día será a finales de junio.

Si estás interesado en ser uno de los primeros en enterarte, te aconsejamos que los sigas. También puedes suscribirte a su página para estar más al tanto.

Preparación para comprar el día sin iva en Media markt

Antes de iniciar tus compras debes seguir algunas recomendaciones y así lograrás sacarle mejor provecho a este día tan esperado.

Primero, asegúrate que haya unidades disponibles del producto que deseas adquirir; no olvides que solo puedes comprar dos unidades de un mismo producto. Segundo, haz una lista con lo que te interesa. Tercero, cerciórate de que los productos que agarres tengan el descuento, ya que puede pasar que un producto no tenga descuento y te lleves la sorpresa cuando vayas a pagar.

No desaproveches la oportunidad que este establecimiento regala a su clientela de un día sin iva en Media markt. Podrás comprar productos que de otro modo no podrías adquirir por sus altos costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *