diferencia entre Samsung S7 y S7 Edge vs

Conoce la diferencia entre Samsung S7 y S7 Edge

Posted on

Muchas personas encuentran la marca coreana Samsung como una de las mejores en el mundo. Nada raro debido a que son los dispositivos más vendidos y los más queridos por los usuarios de telefonía móvil. En lo que respecta a las últimas entregas podemos encontrar estos modelos que tanto avance demuestran. Por tal razón debemos señalar la diferencia entre Samsung S7 y S7 Edge.

Hablemos de tecnología de primera

diferencia entre Samsung S7 y S7 Edge

Para nada raro es encontrar este tipo de dispositivos que buscan dar el máximo desempeño a sus usuarios. Ciertamente los avances de los últimos años han sido muy importante. Tanto así que hoy en día poseemos teléfonos de gama muy alta que antes ni nos podíamos imaginar.

Procesadores de primera y ciertamente capacidad de almacenamiento que hace 20 años ni era posible pensar. Estos modelos están ciertamente en la vanguardia en cuanto a los avances tecnológicos del momento.

Diferencia entre Samsung S7 y S7 Edge

La diferencia más característica entre estas dos entregas es principalmente la pantalla. El S7 Edge tiene una pantalla de 0.4 pulgadas extras en comparación del otro. Esto sucede debido a la característica Edge de estos teléfonos que buscan una mayor resolución para la experiencia del usuario.

En cuanto a otra diferencia entre Samsung S7 Y S7 Edge destaca la batería. Debido a su pantalla un poco más grande, el modelo Edge necesita una opción mucho más duradera que el otro. Es por esa razón que tiene una batería de 3600mAh a diferencia del S7 con una de 3000mAh. Aunque a decir verdad ninguna de las dos luce absolutamente mal.

En cuanto a detalles internos, ciertamente están a la par, por lo que esto no será problema para la elección.

Hablemos de la diferencia de precio

diferencia entre Samsung S7 y S7 Edge pantallas

Si tienes a la disposición unos 350$ entonces puedes hacerte con un Samsung S7 sin ningún problema. Claro, el precio variará dependiendo de la capacidad de memoria interna que tenga el mismo. Por otro lado si deseas el S7 Edge, más te vale ahorrar un poco más, debido a que su precio a veces oscila por los 500$.

Tal parece que el detalle de la pantalla y de la batería del modelo Edge lo hace un poco más caro. De esta manera encontramos otra diferencia entre Samsung S7 Y S7 Edge. Sin embargo, es necesario acotar que ambos celulares valen igualmente la pena para su uso prolongado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *