diferencia huawei p8 y p8 lite

Conoce la diferencia Huawei P8 y P8 lite

Posted on

Huawei es una de esas marcas que hoy en día es conocida como una de las mejores a nivel mundial. Compite contra otras grandes empresas como lo son Samsung, incluso LG y mucho más. Pero este artículo no es para comparar marcas. Esta vez intentaremos mostrar la diferencia Huawei P8 y  P8 Lite. A primera vista parecieran ser exactamente iguales; sin embargo, tienen unas diferencias bien marcadas.

Características Huawei P8

huawei p8 y p8 lite diferencia

En cuanto a tecnología, debemos decir que es un teléfono que seguramente está entre los más avanzados para el 2018. Es sumamente excelente y cuenta con muchas personas que lo confirman como un muy buen equipo, situándose como un favorito.

En cuanto a sus detalles, tiene una pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas. Un procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno.

Hasta ahora no suena nada mal y si nos desviamos hacia las características de la cámara, nos disfrutaremos sus 13 megapixeles con Ois en la cámara trasera y con nada más y nada menos que 8 megapixeles en la frontal. Ideal para aquellos amantes de las selfies y las buenas tomas en cualquier lugar.

Además, hay que señalar que corre con Android Marshmallow 6.0.1.

Características Huawei P8 Lite

Comenzaremos señalando que la versión Lite por lo general suele ser algo más barato que el modelo final. Estas versiones son creadas normalmente para permitir el acceso al móvil a personas con menos recursos. Aunque no tiene nada que envidiarle a su versión completa.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Un procesador Octa-Core a 1.3GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Cualquier teléfono con características similares de verdad vale la pena. Cuenta también con una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

Diferencia Huawei P8 y P8 Lite

huawei p8 y p8 lite

Hemos destacado las características por separado de ambos modelos. No obstante, es hora de mostrar las diferencias. Primero es bueno señalar que en cuanto a la pantalla, la versión Lite tiene 0.2 pulgadas menos que la versión original. El procesador es el mismo, aunque las capacidades son altamente diferenciadas con 0.7GHz de diferencia.

La memoria RAM también varía con una diferencia de 1GB, aunque el almacenamiento interno en ambos productos es el mismo. En lo que respecta a la cámara trasera, la de ambos productos está a la par, mientras que la calidad de la frontal varía un poco.

Sea cual sea la opción que se escoja, no cabe duda que no habrá arrepentimiento para adquirir cualquiera de los dos productos sin importar la diferencia Huawei P8 y P8 Lite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *