xbox logo

Conoce la diferencia entre Xbox One y Xbox 360

Posted on

Para los amantes de los videojuegos, las consolas han sido una especie de base para adentrarse en grandes aventuras. Hoy en día podemos conocer un poco de la Xbox y todos los juegos que han podido traer a las pantallas de cientos de hogares. No es de extrañar que poco a poco avance esta consola y por tal se conozcan sus variantes. Es por esa razón que hoy queremos hablarte de la diferencia entre Xbox One y Xbox 360.

¿Por qué es necesario conocer la diferencia entre Xbox One y Xbox 360?

diferencia entre xbox one y xbox 360

Por supuesto que es importante debido a la diferencia obvia en costos de ambos productos. Si quieres conseguir lo mejor solamente tienes que conocer un poco sobre las dos versiones. Ciertamente una ya se ha escuchado durante años, mientras que la versión One es mucho más actual.

Sabemos que con esa premisa podemos pensar que lo último siempre es mejor; sin embargo, no todos los usuarios requieren esa potencia. Incluso hay algunos que saben que tienen juegos que no llegarán para Xbox One, por ende prefieren quedarse con la Xbox 360.

Ahora sí, vayamos al punto

xbox 360 logo

Lo primero que debemos tener en cuenta son las capacidades de cada una de ellas. La Xbox One cuenta con un procesador de 8 núcleos y con 8Gb de memoria RAM. Presenta exquisitas características que nos permitirán tener nuestra Tv como un Smart Tv si lo deseamos. Esto gracias a sus diversas funciones multimedia, permitiendo incluso poder controlar algunas de sus acciones con nuestra voz.

A diferencia de la Xbox 360 que bien es un poco más anticuada. Cuenta con un procesador de 3 núcleos y con 3Gb de memoria RAM. Con esto ya se siente claro una gran diferencia entre Xbox One y Xbox 360. La versión 360 logra reproducir hasta 30 fotogramas por segundo, mientras que la Xbox One duplica fácilmente esa cantidad. Con esto queremos decir que los gráficos de la nueva consola superan notoriamente a la versión anterior.

Veredicto final

xbox one logo

Xbox One es el ganador

El ganador indiscutible de esta lucha es sin lugar a dudas la Xbox One debido a su lanzamiento más reciente. Esta fue creada incluso para poder ubicarse a la par y competir contra el PS4. Con el paso de los tiempos los desarrolladores de Microsoft debían buscar dar mejores resultados y han dado con esto. Claro, si tu situación económica no te lo permite, siempre puedes tener la Xbox 360, cuyos juegos son realmente excelentes.

No es de extrañar que se vea una clara mejora en lo que respecta a calidad con los juegos más recientes. Es por ello que las consolas actuales son un salto hacia el futuro en la tecnología. Esperamos que conozcas con un poco más de base la diferencia entre Xbox One y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *