diseño de tatuajes

Los mejores sitios para diseñar tatuajes online

Posted on

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, lo primero que debes saber es que permanecerá en tu cuerpo por un largo rato; por lo que, los tatuajes que son diseñados por las personas que van a llevarlos siempre serán las mejores opciones al momento de tatuarse, porque demuestran la personalidad fiel, marcada en su portador. Podrás hacerlo como un simple dibujo o podrás diseñar tatuajes online.

Lo que debes tener en cuenta antes de diseñar tu tatuaje

diseñar tatuajes online cómo hacer

No todos los diseños, colores y formas de tatuaje encajan perfectamente con la parte del cuerpo que nos gustaría tatuar, por eso es importante que tomemos ciertos aspectos en cuenta antes de irnos de lleno a diseñar nuestro tatuaje ideal.

  • Ubicación de tu tatuaje.
  • Nivel de sensibilidad de la zona del tatuaje.
  • Colores del tatuaje.

Sitios para diseñar tatuajes online

diseñar tatuajes online características

Existen muchos sitios dedicados al diseño de tatuajes, lo que es genial, pero no todos cuentan con la misma calidad. Por eso, hemos decidido traerte los que consideramos son, por mucho, los 3 mejores sitios donde diseñar un tatuaje online

Tattoo Design

Este increíble sitio es de muy fácil uso, ya que no necesitas contar con habilidades en diseño para comenzar a trabajar en tu tatuaje. Basta con que selecciones uno o varios diseños de los más de 10 mil que están ubicados en la biblioteca de la aplicación para comenzar a editarlos o combinarlos y obtener el resultado que deseas. También puedes comenzar a diseñar desde cero.

INKHUNTER

Con esta aplicación también podrás elegir un diseño de la galería o comenzar a trabajar en uno nuevo desde cero. INKHUNTER, te permite ver casi de manera exacta cómo el tatuaje se verá en tu piel; una vez creado, podrás montarlo sobre una foto de tu galería y ver como se verá tatuado en cualquier parte de tu piel, gracias a su visión de realidad aumentada.

FontSpace

Este es un sitio que cuenta con más de 20 fuentes distintas para diseñar tatuajes online. Estas fuentes están distribuidas en diferentes estilos, tales como: Music, Futuristic, Sport, Art Deco, Gothic, 3D y muchos estilos más que sin duda tienes que probar. Pero, así como puedes descargar las fuentes de tu preferencia, también puedes subir tus diseños para compartir con todos tus magníficas creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *