disney magic kingdoms trucos

DISNEY MAGIC KINGDOMS Trucos increíbles

Posted on

Muchas veces nos centramos en hablar de los mejores juegos para nuestros usuarios, de forma que puedan descargarlos a sus dispositivos móviles. Hoy en particular queríamos hablarles de Disney Magic Kingdoms, que es considerado como uno de los mejores juegos para niños y no tan niños en los últimos meses.

¿De qué trata el juego?

Cuando la compañía Disney y Gameloft se asocian, buscan crear un nuevo título que pueda ser disfrutado por toda la familia. Es aquí cuando nace Disney Magic Kingdoms.

El juego se basa en la construcción de un parque lleno de la magia y encanto de Disney. Al ser un juego para niños, da instrucciones bastante claras y sencillas para construir el parque con todo y su decoración, atracciones y tiendas incluidas; con la ayuda de los icónicos personajes de Disney, tanto buenos como malos.

¿Dónde y cómo descargarlo?

disney magic kingdoms trucos cómo hacer

Teniendo tan buenas reseñas de este entretenido juego, te preguntarás ¿Dónde puedo descargarlo?

Pues, la verdad es que es sumamente sencillo, solamente debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Como este juego está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, solo debes dirigirte a la AppStore o a la Google Play e ingresar el nombre del juego en el buscador.

Una vez ahí, debes presionar el icono y descargarlo. Habiendo descargado e instalado el juego, solo debes empezar a disfrutar.

DISNEY MAGIC KINGDOMS Trucos increíbles

Lo primero que debes saber es que, cuando adquieres cosas como gemas estarás comprándolas con dinero real. Ya habiendo explicado esto proseguimos a enseñarte estos Disney magic kingdoms trucos que te serán de utilidad:

Conseguir magia

Esto es fundamental para avanzar en el juego con mayor facilidad. Consigue la magia directamente de las personas que disfrutan de tu parque.

Hacer a los niños felices 

Es sumamente importante mantener a los niños contentos. Para hacerlo, presiona sobre sus cabezas y podrás saber cuáles son sus deseos.

Avanzar en el juego

Realiza las misiones presentadas para lograr superar los niveles.

Utilizar personajes inactivos

A medida que vayas desbloqueando personajes, no te olvides de los que ya tienes. Ellos te ayudan a cumplir con mayor rapidez ciertas misiones dentro del juego.

Consigue más personajes

Estos funcionan como una recompensa por las misiones superadas. La única manera de obtenerlos es realizando las misiones del juego.

Estos son los Disney magic kingdoms trucos más populares, úsalos y avanza en tu juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *